Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Temperatura 6600GT

1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Temperatura 6600GT

Hola,

Tengo una 6600gt, y más concretamente la Gigabyte NX66T128VP con disipación pasiva.

En principio, la gráfica viene con un poco de overclock echo de fabrica con el core clock a 500 y memory clock a 1120. Con esto las temperaturas que he podido registrar son:

- Idle: 59º
    - Full: 86º (con el Brothers in arms que es con el que más temperatura ha alcanzado)

Bueno, lo que me gustaría saber es si estas temperaturas son normales en una 6600gt o son un poco elevadas.

La gráfica viene con un ventilador opcional que puedes colocar en el disipador, y no lo he puesto porque se supone que me la compré con disipación pasiva para tener menos ruido.

Salu2 y gracias.

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coño! pues si que es elevada, ya pasando de 80 grados, en mi opinion, es ya peligroso

Una pregunta antes que nada, como tienes diseñadop el flujo de aire en tu caja? si nos haces un esquemilla por arcaico que sea, te lo agradeceremos

esque esa temp... me mosquea mucho

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El idle esta bien, pero el full no. Tienes que ponerle ese ventilador adicional. En Full no deberia de pasar de 70-75º.

S4LU2.

4. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo la caja NZXT Nemesis Elite que trae 3 ventiladores de 12cm. Uno sacando aire por la parte de atras y dos metiendo (uno en la ventana lateral, y otro en la parte inferior delantera). Después tengo el Silent Tower de Thermaltake para el micro.

Hombre, creo que esta bien refrigerada internamente, y pensando en esto me compré esa torre.

5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues veras, una de las soluciones q tienes es quitar el disipador y cambiarle la pasta termica, q haveces por no decir siempre esta ya algo pasada; si tienes artic silver5 para ponerle mejor te lo recomiendo. si no pues le tendras q meter un ventilador adicional.

Salu2

6. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    pues me extraña muchisimo que con esa caja, que esta ventilada de cojones, te pille esa temp

eso si, con que mides la temp? has comprobado si es fiable? se que igual sobra decir esto pero pr si aca....

7. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las temperaturas las he registrado mediante software (nTune y mediante las propiedades del monitor). Supongo que estas temperaturas serán de fiar, no?

Respecto a lo de la pasta termica, no lo he mirado, la verdad. Lo que me quedaba de aritc silver 5 lo gaste en el micro, y para encontrar aqui donde vivo esa marca... ahora tengo una de la marca Titan (con nano blue o no se que), es buena esa pasta?

Gracias por la ayuda... :oops:

8. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una xfx6600GT a 510/1100 y la tengo a 43º en ilde y a 50º en full con el disipador y ventilador de serie. Me parecen una burrada tus temperaturas.

9. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    pues desconozco la calidad de esa pasta, yo te digo que te vayas a lo seguro y pilles la arctic silver, y haz lo siguiente:

cuando este en reposo, toca el disipa haber si realmente esta a esa temperatura, yo ciertas temp las he recomprobado con un termómetro casero, y coincidian, pero otras...por ejemplo, el p3 de mi nena dice que esta a 53º nada mas arrancar, tocas el disipa y esta a temp ambiente (y esa perfectamente montado)

10. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    por ejemplo, el p3 de mi nena dice que esta a 53º nada mas arrancar, tocas el disipa y esta a temp ambiente
    Puede ke el nucleo esté a esa temperatura pero ke no halla tenido tiempo el disipador a kalentearse, no?

11. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, he cambiado ya la pasta térmica del disipa por la que os comente. La que traia, más que pasta, parecia un pegote de pegamento que estaba duro.

Con esta pasta, en idle está ahora en 58º (no ha mejorado mucho) y en full todavia no lo he probado. Lo que si me gustaria saber es si alguien conoce algun programa para medir la temperatura que coje la gráfica, tipo prime95 o cpuburn para los micros.

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes usar el 3DMark2005 mismamente para medir el full...

S4LU2.

13. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    corrigeme si me equivoco, pero pongas el programa que pongas, te marcara las mismas temp, las temps te la dan los sensores, los programas solo las leen y hacen los graficos.

yo siempre digo que la temperatura buena la da la sonda plana, las mias las comprobé en el taller y registre una tolerancia de 1-1.2 grados como mucho.

Eskor, jeje, el disipa siempre estaba frio, aun horas despues jugando al need for speed 3 (que recuerdo) seguia frio, era de flipar

saludos :wink: