Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AMD Athlon™ 64 X2 de doble núcleo

1. Invitado

AMD Athlon™ 64 X2 de doble núcleo

que tal es el procesador AMD Athlon™ 64 X2 de doble núcleo? que caracteristicas tiene?que prestaciones ofrece?que se puede hacer con el?vale la pena realmente que sea dual core?? y los 64 bits??
    con un presupuesto entre 250 y 300 € hay algo mejor??

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El X2 mas inferion anda por los 350€, es el 3800+. Por ese precio no hay nada mejor, aun.

S4LU2.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    te remito a este post: http://www.hard-h2o.com/vertema/30700.html lee los ultimos mensajes ahi explico el funcionamiento muy por encima de un Multiprocesador.

4. pazuzu
    pazuzu está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias

5. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    A dia de hoy yo no recomendaria la compra de un micro dual core a no ser para el curro y abrir muchos programas, si es para juegos lo mejor es un mononucleo por ejemplo el X2 3800+ es como si fueran dos 3200 clawhammer, con lo que estarias jugando con un 3200+, yo te recomendaria que comprases un mononucleo como un 3700 san diego a dia de hoy funciona muy bien.
    Salu2!!

6. worsito
    Usuario registrado CV
    esta klaro que un doble nucleo es para sacar partido a los dos procesadores y un juego solo se va a ejecutar en uno de los dos mientras que en el otro se ejecutaran otros procesos. pero tiene que ser un lujo poder estar jugando a un juego pontente y grabando cds, descomprimiendo archivos, etc...

7. Invitado
    Yo aqui, en Navarra he visto en tiendas de informatica ordenadores mas avanzados. un AMD Athlom 64 X2 a 4800.

Saludos.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    y para tu informacion ya esta en proceso de fabricacion el X2 5000+ Y EL FX-60 DOBLE NUCLEO aunke estos saldran en 2006.
    http://coyoteshardware.com/news/ver.php?i=531
    el 4800+ lo puedes encontrar en cualkier PCBOX por un precio algo superior a 1000€