Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Letras de unidades de disco
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Letras de unidades de disco
-
18/11/2005, 00:19
Letras de unidades de disco
Hola:
He comprado un disco SATA Maxtor, y lo he instalado junto a un seagate ATA 100.
El caso es que no puedo poner las letras como a mi me da la gana, es decir, de la siguiente manera teniendo en cuenta las particiones:
-SATA c:
e:
f:
g:
-ATA d:
h:
i:
Hay alguna manera de que se queden fijas? yo quiero q el SATA sea el disco principal, y el otro no tenga ningun aparticion activa, se puede hacer?Al instalar XP me pone las letras como a el le da la gana.Con mis 2 ATAs que tenia antes no ocurria.Que me recomnedais?
Espero me audeis
gracias
-
18/11/2005, 09:31Puffy
Q yo sepa, las letras de las unidades las da Windows por defecto, aunq siempre las puedes cambiar con algun programa tipo Partition Magic.
Salu2
-
18/11/2005, 17:47txakurra
Iniciado por Puffy
Q yo sepa, las letras de las unidades las da Windows por defecto, aunq siempre las puedes cambiar con algun programa tipo Partition Magic.
Salu2
De todas formas, las letras son algo relativo. Una vez instalado, a los programas les dará igual qué partición sea la de windows (recurrirán diréctamente a la info. de windows para saber la letra).
-
21/11/2005, 11:09Puffy
Este fin de semana lo he robado y con el administrador de discos tb se puede, por si le interesa a algien (he cambiado la inf de un HD a otro y me interesaba q tubiera la letra correcta.)