Resultados 1 al 8 de 8

Tema: XFX GeForce 6600LE / 256MB DDR

1. Invitado

XFX GeForce 6600LE / 256MB DDR

Que os parece esta tarjeta de video? Estaba pensando en mejorar la que tenia pensada para el ordenador que quiero montarme, pero no se si esta sera una buena opcion, ni que tal va la dispacion de calor sin ventilador.

Saludos

2. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    LE??????? todas las targetas con esas siglas son muy malas, para nada recomendadas.
    Cuanto te va a costar?
    cuanto estas dispuesto a gastarte?
    que ekipo tiens ahora?

con estos datos podremos ayudarte,

3. Invitado
    Hola

La tarjeta la he visto en una subasta por 60 euros.
    Estoy dandole vueltas a un ordenador nuevo y había pensado en ponerle una 6600, y me habían dicho que las XFX son buenas.

El ordenador tendrá un procesador ASUS 3200+ y 1 Gb de RAM. No quisiera gastar mas de 200 euros en la tarjeta gráfica.

saludos

4. Invitado
    Pues x unos 160 tiens la xfx 6600gt q es muxisimo mejo q la LE mira en alternate q tiene buenos precios y no compres de 2º mano q te pueds llevar una sorpresita
    salu2

5. goyica1
    Usuario registrado CV
    1ª la 6600GT solo es un poco superio a la 6800 LE no ay casi diferencia, las dos graficas las vas a jubilar en iwal momento

2ª por 60 euros etsa de lujo ademas las XFX suelen mutar bastante bien y con 12 pipes ya le meas a la 6600GT

3ª es de fiar esa subasta?

6. Invitado
    Pues la verdad es que no tengo idea de si sera de fiar, brujuleando he visto que el que la vende la compró hace un mes, y dice que la vende porque su placa no tiene PCI-e.
    Creo que voy a pasar.

7. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece que en el post pones que es una 6600 LE, no es buena opción, aunque 60 euros no está mal de segunda, si estás buscando una tarjeta de segunda mano por menos de 100 euros contacta conmigo (tengo una ati x700 PCIE que rinde más que esa 6600) como no estás registrado y para no desvirtuar el hilo, si quieres mándame un mail:
    zapatilla1701@hotmail.com

salu2.

8. goyica1
    Usuario registrado CV
    Perdon abia entendido yo 6800 LE, pos si, la 6600 le es muy mala y la x700 esa ke te dice el xico este la tiene un amigo y ba bastante bien