Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AMD X2 con Asus o con ABIT?

1. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado

AMD X2 con Asus o con ABIT?

Buenas.

Estoy mirando un nuevo PC. Ya estoy decidido a un AMD64 X2, pero mi duda es si partir del 3800+, o lanzarme a un 4400+

Luego, en placa base, ¿una ASUS A8N SLI Premium o una ABIT A8N Fatality SLI ? ¿Alguna otra?

La memoria supongo que tirare por las Corsair XMS, que son las que tengo en mi athlon actual y van de lujo.

Tarjeta grafica: 2 Nvidia XFX 6800 GS o 1 XFX 7800 GT?

Para empezar no os pongo más deberes, que parece que abuso, jejeje. :roll:

Un saludo, kike666 :twisted:

2. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!

Si tienes presupuesto, pillate el x2 q tenga 2 megas de caché, creo q es el 4400+.

La placa base x entre esas dos sin duda la abit, pero antes, ¿piensas hacer OC?

Yo tengo la abit fatality pero sin sli, y es una placa de overcloking.

Si quieres subir pero no en exceso, me pillaría una msi neo4 platinum (o si puedes la diamond, es la caña), la tienes con o sin SLI. Tiene más extras y es muy buena placa, muy estable.

En cuanto a las gráficas... yo soy de los que piensan q mejor una gráfica superior que dos inferior, pq si te gastas 500 - 600 euros en 2 6800 gs puedes permitirte una ed las dos "reinas", o una 7800gtx o una radeon x1800xt.

Te va a dar mejor rendimiento y no tendrás que estar a expensas de que tal juego aprovexe el sli, y x supuesto te olvidas de más puertos pci inutilizados, consumo y calor x las nubes, etc... Si lo piensas SLI = muxos problemas

Un saludo

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    como placa me cojeria la ABIT, algunas ASUS con NF4 dan problemas, y como grafica la 7800 está muy bien.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Un 3800+, con un poco de oc si acaso....no creo que te quedes corto en potencia.

La placa mucho mejor la Abit y la grafica como te dicen la 7800.

S4LU2.

5. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que no sé es hasta é punto es importante la cache del micro. Porke hay una diferencia notable entre la cantidad ke tiene el X2 3800+ y la del X2 4400+.

¿Se notara al fianl en algo?