Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se podría hacer esto?? Fuente fuera...

1. Invitado

Se podría hacer esto?? Fuente fuera...

Hola, tengo pensado hacerme con una mini caja, que sea de ancho no más que una 7800gtx y de alto algo más que una placa miniATX, solo que tengo una duda. Para hacerlo tendría que poner la fuente de alimentación fuera de la caja ya que no tendría espacio para poner una normal dentro, ¿Sabéis si hay alargadores de todos los cables de la fuente de alimentación? Así la pongo escondida detrás de la mesa de la tele y me pongo una pantalla HDTV de 1050i y ya tengo mi propia consola JUAS! pero con toda la funcionalidad de un PC...
    Lo he pensado mucho y solo tengo este problema, los cables de la fuente que no son lo bastante largos...

2. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    una 7800 GTX para un PC de salon? que cosa mas loca, y todavia mas pinchas esa grafica en una miniATX.

Yo si tubiera esa grafica, no la pondria en un PC de salon.

PD: Me olvidaba de responderte jeje... si que hay alargadores para los cables de la fuente, y si no los hay, no es dificil hacer uno.

Saludos

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que tienes mas de un problema.

As pensado en el tema refrigeracion? como piensas refrigerar una 7800GTX dentro de una caja tan pequeña? no es solo por la grafica hay que sumar el calor del micro, ram, disco duro etc..........

El tema del alargador creo ke tendrias ke cortar y enpalmar cable a cable, asi aparte tendrias el cableado a tu justa medida.......

Saludos

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Esas firmas por dios xD

- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una no superior a 80px

modificarlas plis, thanks

5. Invitado
    "WildeR" "Kasnicof" "AngelCaidox"

Bueno, la caja tengo kien me la haría y sería con la gráfica por encima[con la placa invertida] y con un ventilador de 9cm apuntando a ella, la placa creo ke al final va a ser la DFI que tengo ATX ya ke miniATX no hay ninguna ke me guste más...
    El disipador el que tengo, el XP90 con ayuda de un ventilador en el lateral de la caja...
    Yo ya tengo todos los componentes, solo me falta la caja ke ahora mismo estoy aguantado con una HP y estoy algo harto de su tamaño.
    Estoy por ponerme un sofá en el cuarto y el monitor de 1680x1050 justo delante... a un metro y medio...
    Con teclado inalámbrico que me falta estará todo muslando JUAS!

Sobre lo de la foto yo la cambié a 500 de ancho por este foro y ahora tengo ke modificarla otra vez?? mejor no la pongo y ya está

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    invitado lo que tu has puesto en el primer post es una foto dentro del post no es la firma, a ti no te decia, puesto que no incumples la norma de las firmas.

yo le decia a Wilder

- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una no superior a 80px, su peso no puede superar los 35k y han de ser estáticas (sin movimiento) - Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya

7. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo para el salon un mod como dios manda, con sus neones y su metacrilato.
    Un saludo y hasta pronto.