Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Como teñir el liquido de azul?

1. servanweb
    servanweb está desconectado
    Usuario registrado

¿Como teñir el liquido de azul?

Pues eso, como podria teñir el agua de azul. Me han comentado que con lo de los fluorescentes queda bien el amarillo y el verde pero q el azul no. Bueno pos eso a ver q me recomendais para poner el liquido azul. Gracias

2. Invitado

inta azul

hola , prueba con la tinta pigmentada del cartucho cyan de la epson C63 ,estas tintas tienen pigmentos que te podrian crear sarro en el interior del circuito de refrigeracion pero es muy bonita , y si no te gusta el sarro , pues entonces prueba con alguna cyan de base dye o sea teñida no pigmentada los efectos son mas claros y translucidos que con la anterior aparte de mantenerte el circuito limpio , saludos a todos.-

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    servanweb para teñir el ahua de color azul tienes Aditivo D-TEK UV Dye

4. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese liquido le tengo yo, jeje, ayer justamente compre el catodo UV, a ver si esta tarde lo pruebo y comento si ilumina o no.

Un saludo,

5. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, el UV Dye es la solución.

Yo no recomiendo usar más de un 5-10% respecto a la cantidad total de agua.

Saludos

6. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    En la etiqueta de mi frasco, pone que COMO MUCHO se pongan 5 o 6 gotas, no mas. Si pones mas, disminuye el rendimiento de la RL.

A mi me parece muy poco, pero lo probare y a ver que tal.

Un saludo,

7. THE_PATRIOT
    Usuario registrado CV
    Piensa que el UV Dye además de estético se come a los bichos y mierdecillas flotantes, por lo que a no ser que sea muy denso no debería bajar el rendimiento de la RL.

Saludos,

Mario

8. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Eso pense yo, y mas hablando de gotas. Pero era lo que ponia en la etiqueta. Lo mismo se refiere al "rendimiento" en capacidad de iluminacion UV (lo mismo si pones mucho el efecto es menor que si pones poco, algo he leido en algun foro).

A ver si esta tarde lo pruebo, pero me da que el neon que compre es muy malo XDDDD.

Un saludo,

9. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te interesa que sea reactivo a UV yo te recomiendo que uses directamente anticongelante de color azul al 10% que el color esta muy bien. Yo aún no tengo montada mi RL pero el liquido lo tengo preparado así y queda perfecto.

Salu2

10. Invitado

colores infinitos

bueno , para aquellos que quieran salir de lo establecido , ahi les va un consejo ; pueden utilizar tintas de base dye de los cartuchos de color de las impresoras ink jet , estas tienen entre sus componentes elementos antibacterias , para lograr mejores efectos no utilizen mucha cantidad , solo lo suficiente ( un par de gotas ) e investiguen mezclando en distintas proporciones de cada color ( cyan , magenta y yellow ) , les aseguro que los colores que van a obtener seran alucinantes , saludos.

11. THE_PATRIOT
    Usuario registrado CV
    Estaría wapo, pero aún estando de vacaciones no tengo tanto tiempo

Lo fácil fácil es compro tubo que directamente sea reactivo a la luz UV.

Saludos,

Mario

12. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ehhhh... Y comprar anticogenlante azul como el del grupo volkwagen? Que digo que es sencillo y no metes cosas raras en el agua, como tinta de impresora, ademas de ayudar a proteger el circuito. Tambien hay otros anticongelantes de tono azulado-verdoso que con la correcta iluminacion, parecen totalmente azules.

13. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he hecho eso, pero no tiene porque ser del grupo VW, yo lo cogí en una tienda de repuestos de automovil. El anticongelante puro es de un azul oscuro, pero al diluirlo queda de un azul cielo pero no demasiado claro, pero a mi me gusta mucho. Y además lo que dice Kumo, así te aseguras de que lo que le hechas no va a dejar residuos dentro de los bloques ni nada.

Salu2

14. servanweb
    servanweb está desconectado
    Usuario registrado
    Pos con todo esto si que me puedo hacer ideas, jajaja. A ver por lo que me decido definitivamente, pero creo q probare lo del anticongelante azul que me parece lo mas facil. Ciao

15. Invitado
    Cita Iniciado por servanweb
    Pos con todo esto si que me puedo hacer ideas, jajaja. A ver por lo que me decido definitivamente, pero creo q probare lo del anticongelante azul que me parece lo mas facil. Ciao

16. -SoTh-
    -SoTh- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo este http://www.dangerden.com/store/product. ... =55&page=1 lo ke pasa ke toavia no lo podre probar hasta verano....se utiliza en la automocion para detectar fugar en el circuito de refigeración,la proporción ke se debe echar de esto lo tenia por algun lado ke lo sake de la web oficial del producto, si kereis lo busco y lo pongo...