Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Como teñir el liquido de azul?
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: ¿Como teñir el liquido de azul?
-
21/06/2004, 23:34Usuario registradoservanweb
¿Como teñir el liquido de azul?
Pues eso, como podria teñir el agua de azul. Me han comentado que con lo de los fluorescentes queda bien el amarillo y el verde pero q el azul no. Bueno pos eso a ver q me recomendais para poner el liquido azul. Gracias
-
22/06/2004, 04:33Invitado
inta azul
hola , prueba con la tinta pigmentada del cartucho cyan de la epson C63 ,estas tintas tienen pigmentos que te podrian crear sarro en el interior del circuito de refrigeracion pero es muy bonita , y si no te gusta el sarro , pues entonces prueba con alguna cyan de base dye o sea teñida no pigmentada los efectos son mas claros y translucidos que con la anterior aparte de mantenerte el circuito limpio , saludos a todos.-
-
22/06/2004, 10:45Usuario registrado CVBrosorDie
servanweb para teñir el ahua de color azul tienes Aditivo D-TEK UV Dye
-
22/06/2004, 11:25Usuario registrado CVMcGiverGim
Ese liquido le tengo yo, jeje, ayer justamente compre el catodo UV, a ver si esta tarde lo pruebo y comento si ilumina o no.
Un saludo,
-
22/06/2004, 12:28Usuario registrado CVTHE_PATRIOT
Si, el UV Dye es la solución.
Yo no recomiendo usar más de un 5-10% respecto a la cantidad total de agua.
Saludos
-
22/06/2004, 13:15Usuario registrado CVMcGiverGim
En la etiqueta de mi frasco, pone que COMO MUCHO se pongan 5 o 6 gotas, no mas. Si pones mas, disminuye el rendimiento de la RL.
A mi me parece muy poco, pero lo probare y a ver que tal.
Un saludo,
-
22/06/2004, 14:27Usuario registrado CVTHE_PATRIOT
Piensa que el UV Dye además de estético se come a los bichos y mierdecillas flotantes, por lo que a no ser que sea muy denso no debería bajar el rendimiento de la RL.
Saludos,
Mario
-
22/06/2004, 15:14Usuario registrado CVMcGiverGim
Eso pense yo, y mas hablando de gotas. Pero era lo que ponia en la etiqueta. Lo mismo se refiere al "rendimiento" en capacidad de iluminacion UV (lo mismo si pones mucho el efecto es menor que si pones poco, algo he leido en algun foro).
A ver si esta tarde lo pruebo, pero me da que el neon que compre es muy malo XDDDD.
Un saludo,
-
22/06/2004, 17:51Usuario registrado CVElar16
Si no te interesa que sea reactivo a UV yo te recomiendo que uses directamente anticongelante de color azul al 10% que el color esta muy bien. Yo aún no tengo montada mi RL pero el liquido lo tengo preparado así y queda perfecto.
Salu2
-
22/06/2004, 19:38Invitado
colores infinitos
bueno , para aquellos que quieran salir de lo establecido , ahi les va un consejo ; pueden utilizar tintas de base dye de los cartuchos de color de las impresoras ink jet , estas tienen entre sus componentes elementos antibacterias , para lograr mejores efectos no utilizen mucha cantidad , solo lo suficiente ( un par de gotas ) e investiguen mezclando en distintas proporciones de cada color ( cyan , magenta y yellow ) , les aseguro que los colores que van a obtener seran alucinantes , saludos.
-
22/06/2004, 20:02Usuario registrado CVTHE_PATRIOT
Estaría wapo, pero aún estando de vacaciones no tengo tanto tiempo

Lo fácil fácil es compro tubo que directamente sea reactivo a la luz UV.
Saludos,
Mario
-
23/06/2004, 10:39Usuario registrado CVKumo
ehhhh... Y comprar anticogenlante azul como el del grupo volkwagen? Que digo que es sencillo y no metes cosas raras en el agua, como tinta de impresora, ademas de ayudar a proteger el circuito. Tambien hay otros anticongelantes de tono azulado-verdoso que con la correcta iluminacion, parecen totalmente azules.
-
23/06/2004, 12:41Usuario registrado CVElar16
Yo he hecho eso, pero no tiene porque ser del grupo VW, yo lo cogí en una tienda de repuestos de automovil. El anticongelante puro es de un azul oscuro, pero al diluirlo queda de un azul cielo pero no demasiado claro, pero a mi me gusta mucho. Y además lo que dice Kumo, así te aseguras de que lo que le hechas no va a dejar residuos dentro de los bloques ni nada.
Salu2
-
24/06/2004, 01:52Usuario registradoservanweb
Pos con todo esto si que me puedo hacer ideas, jajaja. A ver por lo que me decido definitivamente, pero creo q probare lo del anticongelante azul que me parece lo mas facil. Ciao
-
02/04/2007, 17:50Invitado
Iniciado por servanweb
Pos con todo esto si que me puedo hacer ideas, jajaja. A ver por lo que me decido definitivamente, pero creo q probare lo del anticongelante azul que me parece lo mas facil. Ciao
-
02/04/2007, 18:51Usuario registrado CV-SoTh-
Yo tengo este http://www.dangerden.com/store/product. ... =55&page=1 lo ke pasa ke toavia no lo podre probar hasta verano....se utiliza en la automocion para detectar fugar en el circuito de refigeración,la proporción ke se debe echar de esto lo tenia por algun lado ke lo sake de la web oficial del producto, si kereis lo busco y lo pongo...