Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para aclarar ultimas dudas de mi equipo

1. Invitado

Ayuda para aclarar ultimas dudas de mi equipo

Buenos dias,

es la primera vez que escribo en este foro, pero lo sigo con asiduidad, ya que me parece muy interesantes vuestras opiniones, y fiables, todo sea dicho.
    Voy a comprarme un equipo ( partes ), lo tengo medio definido.
    El Pc lo voy a usar un poco para todo. La verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar.
    Por favor, ¿me podeis concretar las dudas que tengo en cuanto a caracteristicas y sitio donde comprar?

Micro AMD 64 bits 3500 - 189 Euros- si2010
    Placa MSI NEO 4 Platinum - 143 Euros- si2010
    Grafica xfx 6600 GT Extreme - 159 Euros Alternate. Aqui es donde tengo una de mis dudas. Merece la pena una 6800 u otra que me podais aconsejar con buen rendimiento y buena calidad/precio
    Memoria 2 modulos de memoria de 1Gb. ¿Que marca me aconsejais y que no me vaya de precio? Voy a hacer poco Overclocking.
    Disco Duro 250Gb Seagate SATA 150 - 101 Euros - si2010

Necesito sobre todo opinion, aparte de la general, sobre la grafica y memoria, marca, precio y latencias.

Muchas gracias

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    es una buena elección de componentes, y buenos precios

actualmente creo que 2 G de RAM no sirven para ganar rendimiento, 1G es más que suficiente

para elegir el modelo dependará de lo que te quieras gastar pero si no vas a hacer OC yo invertiría lo mínimo en ellas.

un saludo

3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo kitaba un giga de ram y con eso me pillaria la x800GTO o la X800 GYo2 si andas mejor de pelas. El micro ta bien pero yo provaria con un opteron 146 que sube como poco a 2.8-2.9 GHZ y con eso ya tienes un micro algo superior al FX-57... Aunque el venice ta muy bien

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    la configuracion me parece genial, a lo mejor te sonbra un 1gb de ram por ahora, pero dentro de poco tenemos el windows vista que con sus pariditas pide estos 2 gb de ram como aconsejado y incluso dentro de poco algun juego los pedira si ya no los piden.. sobre la marca me miraria una OCZ value podras funcionar a 1T sin problemas y puedes hacer algo de OC.

Saludos

5. Invitado
    Hola,

tengo la duda sobre todo con la grafica. He visto una X800GTO por 249 en alternate. Por otro lado he visto una 6800GT por 279euros. La 6600GT sale por 159.
    No se si conoceis otras similares. Tenia previsto como presupuesto maximo para la tarjeta 250 euros, un poco mas si acaso, pero no mucho mas.

¿Que opinais?

Un saludo

6. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    6800GT si puedes, pero la GTO esta genial te aviso, la tiene un amigo y rinde una pasada :wink:

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo iria a por la X800GTO ademas el precio se ajusta a tu presupuesto... Saludos