Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que se necesita para Servidores Web o de BD - Apache, MySQL
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Que se necesita para Servidores Web o de BD - Apache, MySQL
-
17/11/2005, 15:49Bahamut
Que se necesita para Servidores Web o de BD - Apache, MySQL
Buenas, una preguntilla. (hablo de servidores AMD, aunque si es mejor un servidor en Intel, tambien me lo podeis comentar)
Si me quiero montar un servidor de paginas web y otro para BD, es mejor por separado que mezclados verdad?
Para los AMD en placas server creo que ahroa se usan los opteron, supongo que un dual opteron con mucha ram y 1 buen raid funcionará muy bien como servidor.
La pregunta es... cuantas paginas web podrá procesar un servidor apache (por poner un ejemplo, ya que es el servidor que mas se usa)?
Y que cantidad de una BD puede procesar el otro ordenador? (se puede suponer mysql o SQL server, pero la diferencia creo que es bastante grande). Supongo que si pones un servidor con una pagina web, la velocidad de carga será bestial, pero a medida que pongas mas paginas web en ese servidor, dependiendo de la calidad de los componentes, supongo que puede ralentizar la cargad e las websy las Bases de Datos.
Se puede mezclar apache y mysql en el mismo o es mejor separarlos?
-
17/11/2005, 15:53worsito
Supongo que si pones un servidor con una pagina web, la velocidad de carga será bestial, pero a medida que pongas mas paginas web en ese servidor, dependiendo de la calidad de los componentes, supongo que puede ralentizar la cargad e las websy las Bases de Datos.
a lo demas no te puedo contestar porque no tengo ni idea xD