Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que pasa si quito ventilador del chipset?

1. giser
    giser está desconectado
    Usuario registrado

que pasa si quito ventilador del chipset?

tengo una placa gigabyte 7vax y chipset kt400 y lleva el disipador y en encima el ventilador, la cuestion ke lo tuve unas horas sin ventilador y de ahi mi pregunta ¿si lo dejo sin ventilador que pasa?

2. Invitado
    si te pones a jugar unas horas seguidas sin ventilador con temperatura ambiente elevadilla.... pues me da a ami que volverias a la epoca de la comunicacion a traves de humo jeje me da a mi que tendrias un chipset que se comunicaria con señales de humo

3. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la placa de mi firma, y desde que me la compre (hace ya unos 6 meses), tengo el ventilador del chipset funcionando al minimo (lo controla la fuente, en vez de 12v le dará 7v o asi).
    De hecho, la aplicación que trae la placa para overclock, controlar velocidades y temperaturas (Easy Tune 5), tiene la opción de apagar este ventilador durante unas horas al día o siempre.
    No se, pero no he visto ningun indicio de mal funcionamiento. Creo que si el ordenador esta bien ventilado, no pasa nada por tenerlo asi. Apagarlo del todo ya es otra cosa...

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de lo q cargues el chipset. En condiciones normales podría aguantar bien como pasivo, pero con OC....

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no se lo quitaria si le bajaria las revoluciones pero kitarlo... te estas jugando el llevarte un susto si le metes muxa carga y no kieres k pase eso verdad? jeje
    si haces OC ya no loco se lo kites que fijo k puedes llevarte un disgusto

6. giser
    giser está desconectado
    Usuario registrado
    pues va a ser que no lo kito , no kiero disgustos, ahora, ¿como lo regulo? yo creo ke ¨la placa esta es ruidosa de por si¨, alguno la tiene?

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por giser
    pues va a ser que no lo kito , no kiero disgustos, ahora, ¿como lo regulo? yo creo ke ¨la placa esta es ruidosa de por si¨, alguno la tiene?
    regularlo?? podrias cambiarlo por otro-..no?

8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon un disiapador pasivo como el zalman, y tendras las mismas temp. que con ese, si la caja esta bien ventilada. A mi me va estupendamente.