Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda agp??

1. Invitado

duda agp??

se pude poner una tarjeta agp 8x en una tarjeta madre 4x solo esa duda gracias.

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, pero te funcionará a 4x

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno.., depende dl voltaje. Hay tarjetas q son a 2x/4x @ 3.0v, y otras q son a 4x/8x @ 1.5v, situación q se repite exactamente igual en las placas.

Si los dos componentes no van al mismo voltaje, ni siquiera podrás pincharla físicamente, ya q hay unas muescas y topes diseñadas para impedírtelo.

Puedes averiguar la compatibilidad viendo el voltaje al q funciona cada componente en la página del fabricante, o probablemente incluso en la d la tienda si es q estás pensando en adquirir algo.

Y si quedan dudas ya sabes..

Salu2!

4. Invitado

gracias

creo que a lo quedicen si se puede de hecho tengo una fx5200 pero la quiero cambiar esta es de 4x/8x pero la quetengo en mente es solo señala 8x es una chaintec 6200 nvidia si seria un buen cambio no gracias por su respuesta

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por Diablo_Cris
    la tarjeta es una nvidia 6200 256mb, "la mas potente para agp"
    Por dios! Q blasfemia! A mí me parece d las peores tarjetas d gama baja (q ya es decir) q han sacado últimamente. Con esta tarjeta olvídate d jugar a ningún juego q haya salido del 2004 a esta parte, o por lo menos a una resolución mínimamente aceptable..
    http://www.guru3d.com/article/Videocards/191/5/

Pa lo único pa lo q valen es pa ver el escritorio, pelis, y tal; y para eso están impepinablemente mejor las ATI a partir d la serie 9.

Si quieres jugar, lo más económico-recomendable son las X700PRO. 6600GT, y X800GT. O como poquísimo, una 6600 OCeada a 500mhz.
    Hacéos a la idea d q todo lo q lleve la denominación x2xx, apenas va a servir para correr juegos d hace más d 2 años.. (hablo en plural xq me tenéis en 2 posts cn las mismas dudas.. ¬¬)