Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pentium o AMD

1. Invitado

Pentium o AMD

voy a utilizar el pc basicamente para jugar y ver peliculas.Tambien quiero usar programas p2p asi que mi intencion es dejar el pc encendido 24 horas al dia 365 dias al año.que procesador me recomendais???Basicamente la intencion prioncipal es aparte de jugar poder tener el pc encendido siempre ,realizando descargas.Que marca me recomendais??

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    power pc o ciryx xD

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    rubias o morenas xD

Busca un post en esta seccion entre el pique AMD/Pentium

Salu2

Edito:El post o es de Bewild o de AngelCaidox No me acuerdo,pero creo que es del 2º.... :roll: :roll:

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la aclaracion es de angelcaidox y de HARDMETAL tb! (creo que no me dejo a nadie si me lo dejo pegarme una colleja k m la merezco )esta por ahi el post pero bueno si es para juegos AMD si lo vas a usar para edicion de video y estas cosas Pentium los dos son totalmente compatibles con las dos cosas pero los AMDs tiran mas para los juegos y los pentium para la edicion. y sin ningun problema te awantaran encendidos los dos las 24h los 365 del año, lo que no te va a awantar sin resetear es el SO xD

5. Invitado

donde esta ese post??

no hay un buscador a aolgo en los foros?es que este foro tiene mas de 200 paginas, me puedo volver loco buscando

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: donde esta ese post??

Cita Iniciado por pazuzu
    no hay un buscador a aolgo en los foros?es que este foro tiene mas de 200 paginas, me puedo volver loco buscando
    Pues claro que lo hay, arriba a la derecha. Si sigues sin verlo, haz clic aquí.