Resultados 1 al 49 de 49

Tema: tarjetas graficas para jugar, cual?

1. Invitado

tarjetas graficas para jugar, cual?

me quiero comprar una tarjeta grafica con un presupiesto maximo de 150 €.Lo que necesito es un gran rendimiento y calidad en los ultimos juegos mas actuales,juego mucho con el pc asi que quiero una grafica capaz de mover cualquier juego a gran soltura y una muy buena calidad grafica, que opciones tengo??

2. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    150 €....

3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues cn ese dinero poco o más bien nada decente vas a poder comprar.

Lo mejor q puedes hacer es intentar pillar una d 2º mano :wink:

Una 6600GT o una 6800 es lo maximo q puedes pillar x ese precio d 2º mano ..

Salu2

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    una de dos o añades al menos hasta 200€ o te pillas algo de 2º mano, tampoco nos comentas que bus tienes en tu placa (agp o pci-x) pero bueno yo con mi 6600GT muevo todos los juegos pero.... en el battlefield 2 por ejemplo no puedo jugar con todo a tope porque no da pa tanto y me costo 193€ asi que tampoco podemos pedir imposibles
    lo que tu pides se te va minimo a 300€

5. Invitado
    Hola a todos, he de decir que yo con una 9550 de 256mb he jugado al half life a 1024x768 con calidad alta pero sin filtros e iba estupendamente , ahora juego con una sapphire 9600xt 256mb al demo de need for speed most wanted con todo a tope, de resolucion y detale, y rara vez me baja de 20fps, asi que no creo que haya que gastarse un paston para poder jugar un rato, esi si, en otros juegos como fear si se pide mas y ya si le quieres poner filtros pues ya si te hace falta una muy buena tarjeta pero si no eres muy tikismikis con una del estilo a 9800pro o 6600gt te ira estupendamente, suerte :wink:

6. worsito
    Usuario registrado CV
    Lo que necesito es un gran rendimiento y calidad en los ultimos juegos mas actuales,juego mucho con el pc asi que quiero una grafica capaz de mover cualquier juego a gran soltura y una muy buena calidad grafica
    por muy barata que sea no hay ninguna targeta de menos de 200 € capaz de darte eso tio

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Por un poco más (180 euros) tienes una X800GTO, que parece ser que se come a las 6600GT.

Merece la pena.

Saludos

8. worsito
    Usuario registrado CV
    ni la 6600GT ni la X800GTO vas a conseguir un GRAN RENDIMIENTO son gama media-alta pero no gama alta que asi como se a expresado el compañero parece que es lo que busca. con esas dos targetas conseguiras muy buenos resultados pero olvidate de jugar con todo al maximo en los juegos mas potentes

9. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O 8O , permiteme que discrepe de esa última opinior worsito, yo tengo una GTO y con OC da casi 6700 puntos en 3Dmark 05, si no mutan llegan a unos 6000 puntos. El battlefield 2 a tope de todo como la seda. Una 7800GT en default da 7000 puntos, así que no es mala opción.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    vamos a ver yo me estoy refiriendo a la targeta por defecto sin ningun tipo de OC ni mutaciones, la targeta en si no creo que saque 6000 puntos o si?

11. Byelink
    Usuario registrado CV
    4500 que tampoco están mal.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    cierto no esta nada mal saca 1100 mas que mi 6600GT asi que esta de lujo pero no creo que asi muevas todos los juegos con graficos a tope de una forma fluida o si?

13. Byelink
    Usuario registrado CV
    ya, pero con el presupuesto que tiene es lo mejor que puede comprar, y por ejemplo el Battlefield 2 si le tira con todo al máximo a 1024x768, y tampoco es que sea muy dificil subir esta tarjeta ya que viene muy capada de serie.

Es que si lo convenceis de que se tiene que gastar 350€ en una 7800GT para jugar y no los tiene pues se queda sin jugar, que a todo esto, ¿este chico lee esto? Porque ni siquiera nos ha respondido si tiene AGP o PCI-X.

14. worsito
    Usuario registrado CV
    pues la verdad que no tengo ni idea pero esque lo que pidio verdaderamente era casi imposible, es verdad que puede comprar la X800GTO y subirla o mutarla y tendra un rendimiento Alto pero klaro no llegara a tener exactamente lo que el pide pero con su presupuesto creo que se puede dar mas que conforme!

15. Invitado
    actualmente tengo agp, pero en breve me comprare una placa con puerto pci expres, asi que mas que nada me interesan con esa salida.

16. worsito
    Usuario registrado CV
    pero te vas a tener k ajustar bastante al presupuesto, la que te comenta byelink (X800GTO) es una muy buena opcion pero en AGP no se si habra algo en pci-x

17. Eismann
    Eismann está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo en junio me pillé una jetway 6600Gt AGP nueva por 150 y pico

y me va de lujo le he metiío un vf700cu y n no veas, el most wanted en alto y tira bien

6600GT pawa

18. worsito
    Usuario registrado CV
    yo estoy muy contento con mi XFX 6600GT pero klaro es gama media-alta no gama alta asi que en el battlefield 2 por ejemplo al maximo no tira ni patras xD

19. Byelink
    Usuario registrado CV
    ¿como que si hay X800GTO en PCIX? JAJAJA

Que yo hice el pedido conjunto de las GTO PCIX, claro que las hay, y son muchisima mejor opción que una 6600GT casi al mismo precio.

20. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Ey, yo tengo una XFX 6600GT y el battlefield 2 me va sin problemas a 1280x1024 y con todos los filtros a tope. No baja de 30fps y sin oc.

Un saludo

21. Byelink
    Usuario registrado CV
    ¿y eso que quiere decir? ¿Que se compre una 6600GT en vez de una GTO?

Mira, que se compre lo que le de la gana, yo ya he dicho el rendimiento que dan las GTO, no tengo ninguna 6600GT a mano para probar, pero me estoy cansando del asunto este. Los benchmark no mienten.

Un saludo.

22. Invitado
    pues acabo de pillarme una geforce 6600gt y la verdad es q no era lo q anhelaba.. mañana mismo voy a cambiarla por una 6800 gt o una x850xt..
    nosé q os parece pero ésta desde luego no tira lo q yo esperaba..

23. worsito
    Usuario registrado CV
    byelinkyo tengo la XFX 6600GT y te apoyo totalmente en el tema de la GTO no sabia si habia en pci-x porque ati nunca me a estirao muxo pero bueno que si saca 4500 puntos mejor que la 6600GT si que es y sin discutir klaro esta! asi que...
    yo con mi 6600GT estoy muy contento pero no me jodais que con el battlefield 2 todo a tope no da de si sin hacer OC al menos la mia no se si las memos y la cpu m limitaran pero nuse tios. (la mia es en AGP)

24. Byelink
    Usuario registrado CV
    Ya pero entra gente y suelta esto:

Cita Iniciado por hwpablo
    Ey, yo tengo una XFX 6600GT y el battlefield 2 me va sin problemas a 1280x1024 y con todos los filtros a tope. No baja de 30fps y sin oc.

Un saludo
    que no voy a decir que sea mentira, pero joder es la única 6600 que hace eso. Me molaría ver esa 6600 pasando un 3dmark 05 a ver cuanto saca, cuando querais la picamos con mi GTO con o sin OC a ver que tal.

Aquí podeis ver lo que rinden las gráficas en general:

http://graphics.tomshardware.com/graphi ... _mark_2005

La GTO viene a rendir como una X800pro, eso sin mutar y sin OC. Ya os digo que si muta y con OC es otro cantar ya que pasa a la x850xtpe.

25. worsito
    Usuario registrado CV

pues ahi tienes una imagen del rendimiento de mi XFX 6600GT en el 3DMark05 todo en defaulty sin OC.

26. Byelink
    Usuario registrado CV
    ves, ahora nos entendemos, la GTO saca unos 1100 puntos más en default. Con OC ya hablamos de palabras mayores ya que su capacidad de OC es mucho mayor que una 6600GT al venir muy capada de serie, y ya si muta no os cuento nada.

27. worsito
    Usuario registrado CV
    y ya te di yo toda la razon unos posts mas arriba jejeje pero repito k esta es AGP eh

28. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!
    Yo tengo dos Asus N6600GT TD 128 DDR3 i el battlefield 2 (con solo una que no las tengo en sli) con todo a tope me tira de cojones, no tengo ni un lagazo.
    tambien se tendria wue especificar de que marca de aveces. por cierto me costo sobre unso 190€

Salu2

29. worsito
    Usuario registrado CV
    segun comentan las 6600GT el mejor ensamblador es XFX me costo 193€ en APP Y NO ME TIRA EL BF2 CON TODO A TOPE! tambien deberias especificar a que resolucion juegas

30. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    Buenas!
    bueno claro a tope a tope no debo jugar xD, juego a 2048x1536 a 85Hz i todo lo demas en el maximo alto todo, las texturas al maximo i los bordes tambien
    i no me da ningun lagazo

Salu2

31. worsito
    Usuario registrado CV
    pues tio yo kisiera ver eso.... con esa resolucion una 6600GT de 128MB no mueve el battlefield 2 ni con OC. nuse tio es un poco raro k ninguna 6600GT lo mueva y menos a 2048X1536

32. Byelink
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djpaliobcn
    Buenas!
    bueno claro a tope a tope no debo jugar xD, juego a 2048x1536 a 85Hz i todo lo demas en el maximo alto todo, las texturas al maximo i los bordes tambien
    i no me da ningun lagazo

Salu2
    :lol: :lol: :lol: , y luego te caiste de la cama. Eso no son 6600GT son 8800GTX XDDDDDDDDDDDDDDD

33. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    Buenas!
    jeje puede, quizas la tenga mas OC que lo que le echo yo, ya se me quemo una de esta serie, pero mientras aguante i mientras lagaratia me de otra XD yo no tengo problemas. Aparte quizas tenga algo de software mas de lo normal puesto para redenderizacion i graficos.

Salu2

34. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djpaliobcn
    Buenas!
    i no me da ningun lagazo

Salu2
    No me lo creo.

A 2048X1536 ??? Ni de coña...

Con una 6600GT, para una media de 60fps y un mínimo de 30fps, los de Bit-tech net consideran jugable una resolución de 1024 (y con un FX-55 de cpu, que es algo. Y ellos sin AntiAliasing y a nivel de detalle medio.

Si lo que cuentas es cierto, no se que cojones haces perdiendo el tiempo aquí. Con tus dotes de afiniación de PCs, yo estaría ganando una pasta como fabricante de equipos de gama alta, riete tu de alienware.

35. worsito
    Usuario registrado CV
    haber tampoco debemos descalificarle pero bueno que ya dije yo antes de k dijera lo de las resoluciones que con una 6600GT EN DEFAULT! no mueves ni de coña el battlefield 2 con todo a tope por muy buen emsamblador que tengas

36. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    haber tampoco debemos descalificarle pero bueno que ya dije yo antes de k dijera lo de las resoluciones que con una 6600GT EN DEFAULT! no mueves ni de coña el battlefield 2 con todo a tope por muy buen emsamblador que tengas
    Yo no le he descalificado, solo digo que no me lo creo.

No se si miente, o se ha equivocado, pero me escama, por no decir otra cosa, que sea capaz de hacer correr su juego mejor que expertos en hardware como los de bit-tech, anandtech o tomshardware.

Pero en todo caso, si estoy equivocado, no problemo. Solo tiene que mandarnos un link con un benchmark online de esos de 3dMark05 con su nombre y la puntuación de la tarjeta. No se, un bicho así (que consigue rular más rápido que una 7800GTX, por lo que cuenta) debería dar como 11000 puntos tirando por lo bajo.

Ojo quiero un enlace, no una captura de pantalla, que de esas y con el photoshop yo te saco 20000 puntos con una TNT2

37. worsito
    Usuario registrado CV
    en eso yago estoy totalmentye de acuerdo contigo. esa grafica esta klarisimo que no te va a sacar mas de 3800 puntos en DEFAULT! y repito en default porque no estamos hablando de graficas overclockeadas, ni mutadas ni nada por el estilo y aun asi ni con el mayor OC que le puedas hacer te va a tirar como dices en tus juegos por muxos programas de antialising de esos k tengas o por muxos Mhz extra que le metas, sino pa k hacer targetas mas caras y potentes si con la 6600GT con un buen OC tenemos pa rato?

38. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, si he planteado mis dudas, no es por envidia...

podeis ver aquí:

http://www.firingsquad.com/print_art...rticle_id=1678

el rendimiento de las x850XT, 6800Ultra, 6800GT... con BF2.

Bajad hasta la sección de resolución a 2048... ni la x850XT consigue una media de 60fps. Y eso sin AA.

Y esto está sacado de aquí mismo, del anuncio de la review del BF2 que se publicó en HardH2O
    Como muchos ya suponemos, a la hora de adquirir el juego, nos pensaremos cambiar medio equipo para poder jugar, sólo comentar que en la review hacen un pequeño benchmark sobre los equipos que pueden mover este juego, y sólo anunciamos que un AMD FX55 con una 6600GT y 1 GB de RAM sólo consigue un detalle medio, obteniendo en torno a los 54 fps.

39. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Ey, hola de nuevo

A ver, os dije que con mi XFX 6600GT, a 1280x1024 con filtrados a "4X y Alto" seleccionados en el Battlefield 2 conseguía jugar fluído. En serio que no es mentira, no gano nada mintiéndoos ni ayudaría a resolver la duda del que quiera elegir una tarjeta (por cierto, que yo también pillaría la GTO). No tengo ninguna captura de pantalla, pero en el 3DMark05 me salían 3605 puntos, al igual que a un amigo que tiene prácticamente el mismo PC que yo, y los dos sin oc.

Un saludo

40. Byelink
    Usuario registrado CV
    no, si lo fuerte no es lo que tu has dicho, es que djpaliobcn tiene un prototipo de 8800 GTX XXX que le han vendido como 6600GT por error XDDDDDDDDDDDDDDDDD

41. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    ey pablo ke hardware tienes...es ke yo tengo una sparkle 6800gt OC a 425-1122 y el bf2 si los subo al maximo cn filtros y todo me va bastante rascao...y en el 3dmark05 solo sako 4560 puntos...mi hardware es una mierda por eso ira tan mal, un p4 2.4 512mb ram pc2700 :oops:
    tengo ke pillar uno nuevo :twisted:
    salu2

42. siledevil
    Usuario registrado CV
    :?

43. Invitado
    Hola de nuevo

Tengo un procesador AMD64 3200+ s939 Winchester, placa MSI K8N Diamond, 2x 512Mb DDR400 Ram y disco S-ATA160Gb. No se si influye alguna cosa mas. Mi amigo tiene el mismo, solo que su placa es una MSI K8N Neo4 Platinum. Y lo de los tirones, pues al principio, los 2 primeros minutos de partida pues si que los da, pero una vez que carga bien el mapa, va sin problemas.

Un saludo

44. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    Buenas!
    joder por ya os enviare el link por que no lo encontrava raro, no lo havia comparado nunca con otros con BF2 pero no se, las dos son de la misma semana de fabricación i como digo ya queme una, i aora la que tengo que me queda de esa semana de momento funciona =
    si os sirve d ealgo se pone casi a 100 grados con BF2

Salu2

45. siledevil
    Usuario registrado CV
    8) pos la mia no se pone a 100 cn el bf2 tio ...si ke se pone a 70 pero no a 100..tengo una 6800gt...y la verdad s ke solo puedo jugar en medio porke sino me va como lag ....pero eso se debe a mi ekipo ke es bastante viejo aun asi en mi opinion el bf2 consume un monton y tampoco es un gran juego como el fear ke ese me va de maravilla cn el ekipo ke tengo

46. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por siledevil
    ey pablo ke hardware tienes...es ke yo tengo una sparkle 6800gt OC a 425-1122 y el bf2 si los subo al maximo cn filtros y todo me va bastante rascao...y en el 3dmark05 solo sako 4560 puntos...mi hardware es una mierda por eso ira tan mal, un p4 2.4 512mb ram pc2700 :oops:
    tengo ke pillar uno nuevo :twisted:
    salu2
    En tu caso, pueden influir los 512 mb de Ram, por lo que he leido, BF2 requiere 1 Giga para rular realmente bien e incluso es de los pocos juegos que mejoran si tienes más. El F.E.A.R si he comprobado yo mismo que si tienes 1 Giga, lo usa entero, pero es el único que he visto haciéndolo.

Más probable es que no tengas el PC todo lo afinado que debieras. ¿Desfragmentas regularmente?¿Tienes los últimos drivers?¿Matas todos los procesos posibles antes de jugar? Esto último paso, con 512 Mb de ram es bastante crítico.

Prueba a leerte esta guía, que seguro que te ayuda:
    http://www.tweakguides.com/BF2_1.html

47. siledevil
    Usuario registrado CV
    la verdad es ke mi pc es una merda..lo uniko ke tengo bueno es la grafika :twisted: pero bueno...ya vendra el tiempo de cambiarlo todo
    jugando a los juegos single si ke cierro todo pero en online escuxo musica y dejo el msn abierto y me va de p madre
    la verdad es ke tengo ke pillar 1g de ram 400 porke los 512mb 133mhz son una cagada...cn 1 g seguro ke me irian muxo mas fluido
    gracias por el link :wink:
    salu2

48. worsito
    Usuario registrado CV
    PUES hoy instale el FEAR y tengo tb 512 de Ram.... mensaje de error: Memoria virtual al minimo xD abro los procesos para ver que memoria estaba comiendo y el mu joputa se estaba xupando 820 Mb de memoria, es decir, toa mi memo ram + la virtual xD m da k si kiero jugar mas o menos bien a este juego minimo tendre k pillarme 1 Gb de memoria porque con estas memos...... Si vale lo muevo pero pegan tirones de la ostia

49. siledevil
    Usuario registrado CV
    worsitooo! ke a mi tambien me pasaba lo mismo jeje :lol: pero me pasaba cn la demo y con el bf2 pero le subi la memoria virtual hasta 2 gigas y ahora va bien jeje...a pesar de eso tb tb necesito 1g ram :twisted:
    salu2
    por cierto...pasatelo..el FEAR es lo mas entre los juegos :wink:
    F.E.A.R. ...its a basically human emotion.....
    ...::: Do you know the true meaning of F.E.A.R.?:::...