Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ventiladores thermaltake

1. Invitado

ventiladores thermaltake

tengo una carcasa thermaltake la v2000 que trae 7 ventiladores silenciosos y la verdad es que creo que estos no hacen nada porque no se les nota un caudal aceptable aumque silenciosos si son ademas tengo un micro p 4 refrigerado con el silent tower de thermaltake y bueno ya saben y lo sierto es que cuando me compre la caja fue con el motivo de dejar el ordenador las 24 horas ensendido pero es que veo un poco raro esos ventiladores

que me recomendais

2. Invitado
    yo tambien tengo la Thermaltake Xaser III v2000 que es una maravilla de diseño, muy chula con sus 7 ventiladores pero como bien dices el supuesto chorro de aire que deberian dar estos 7 ventiladores se nota mas bien poco, especialmente en el caso de los que meten aire, pero a parte de que estos ventiladores silenciosos sean poco potenten el problema está en que el flujo de aire se ve entorpecido por las rejillas de la caja y en el caso de los ventiladores laterales y frontales (que son los que metan aire dentro) ademas tienen que atravesar los filtros contra el polvo, asi que el caudal de aire se reduce bastante.

De todas formas siempre puedes sustituir algun ventidalador concreto por otro mas potente, porque con el regulador de velocidad puede hacer que el ruido se reduzca (con los ventiladores que trae la caja yo apenas noto diferencia entre ponerlos a la velocidad minima, que debe ser de unos 1500rpm y a la maxima, en torno a 2000rpm)

3. Invitado
    hola

gracias por tu respuesta THX1138 lo mas seguro es que los cambie por otros que tengan los molex de cuatro pines haci podre aprobechar el hardcano

4. Invitado
    el controlador de revoluciones que trae la Xaser III (el Hardcano)

trae los conectores de 4 pines (como los de los discos duros o los que traen las fuentes de alimentacion) que son los que traen los ventiladores de la caja. vienen marcados como fan1, fan2,fan3 y fan4. pero esos cables son solo alargadores, el hardcano en si trae conectores de 3 pines de los normales de los ventiladores, asi que tanto con los que trae de serie la caja como si los cambias por otros puedes usar el control de velocidad con ellos, el unico problema que tienen los ventiladores que trae la caja es que no tienen el tercer cable que lleva la informacion de las revoluciones por minuto del ventilador.