Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- CD F@actory=Timadores de....
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: CD F@actory=Timadores de....
-
16/11/2005, 22:26Vuixer
CD F@actory=Timadores de....
Buenas, hace 5 meses o por ahi, vamos en mayo, compre una caja semi torre por que me pico el gusanillo del modding, fui a por una de metacrilato, pero costaba nada mas y nada menos que 140€, me coji otra por 95€, con fuente de 450W de estas chanas.
Weno pues luego me quise cambiar el hardware, fui a la misma tienda y me dijeron que los AMD eran de 64bits y que los pentium 32bits, pues me dijo que me conseguia un amd 3200, pues vale, me lo monto y tal, la placa me la puso tambien nueva por 75€, encima me la monto un puto rumano de los webos que no tenia ni idea.
Weno pues me lo llebo para casa, y se quedaba pillao, llama y me dice que esta el micro mal puesto, pues me lo puso bien, otra vez para casa, a los 4 dias no me encendia siquiera, lo llebo y dice que estaba el micro quemado, que era por tener todas esas luces metidas, encima que tenia nada mas que un hilo de luz y 2 focos de luz, weno pues na, me lo cambio y listo, pero es que encima me puso el 3000 envede el 3200.
Bueno pues este AMD es una mierda, y la placa mas, y encima me va lento, weno pues el mes pasado vi una tienda llamada APP, los chicos mazo majos y se ve que entienden, no como estos de CD F@actory que el año pasado tenian un puesto de helados alado de mi casa.
Bueno lo dicho, que estoy de mala ostia por que ademas de que me engañaron diciendo que era 64bits, me cobraron una pasta y encima ni idea tenian.
Ahora bien, asi las cosas no las voy a dejar por que lo pague yo con mi dinero que me costo mucho conseguirlo por que con 15 años que tengo no trabajo ni nada.
Bueno, tengo pensado hacer unas cosas para joderles:
A) Repartir folletos delante de su tienda, y que en esos folletos ponga que son unos timadores y tal
B) Ir con un amigo, entrar en la tienda y pegarnos a ostias(de mentira) y destrozar la tienda.
C) Ir y cuando halla gente en la tienda ponerlos verdes.
Bueno decirme cual es la mas acertada o decirme otras ideas, por que tengo una mala ostia....
P.D. Aqui os dejo info de la tienda
CD F@actory
Jefecilla: Vicente M. Moreno Mulet
C.C. La Rambla de Coslada, Local R-027 28820 COSLADA
Telefono 91 673 10 55
-
16/11/2005, 22:52MaRiO
mejor denuncialos y ya esta
-
16/11/2005, 22:56Matapellas
oye tranqilo xaval, q si aces eso te pueden denunciar a ti por desorden publico...
para estas cosas esta la organizacion de consumidores, y si les llevas la demanda o denuncia, ya veras tu como te tratan de otra manera...
salu2
-
16/11/2005, 22:57Vuixer
Tio cada uno tiene sus precios, pero es que me jode
-
16/11/2005, 22:58
Yo personalmente pediría una hoja de reclamaciones en la propia tienda y lo mejor de todo, hazlo cuando más gente haya...
Un saludo
-
16/11/2005, 23:00Vuixer
Salva, no creo que tengan hojas de reclamaciones, ademas tio, que no tengo ni idea de ese tema, y mi madre pasa de estas movidas
-
16/11/2005, 23:04Matapellas
siendo menor una putada, pero tu madre paga, por tanto ya veras coo si algo le interesa tu vez a OC (esta vez pa variar no es overclocking XD, sino organiz. de consumidores), o simplemente los amenazas, diciendo que llamras a las autoridades pertinentes, y tal como dices como es la tienda se acojonaran...
-
16/11/2005, 23:08Mitutoyo
Joder...encima rumanos, yo planteo estas opciones:
a- coger a una banda de negros maricones bien dotados, meterlos en la tienda y cerrar la persiana para que les den zapatilla a esos rumanacos y que no se libre ninguno.
b- ya que seran ilegales, cagarte en toda su familia y en el puto cobierno rumano, culpable de la miseria y maldad de sus compatriotas.
c-ya que xungo que te devuelvan la txoja, pues agenciate una pipa de buen calibra y llevas a la practica todas tus horas metidas en el counter.
etc etc.
Bueno, ahora en serio, lo que deberias hacer seria ir de buenas y decirles que sabes que te han timado, presentas facturas o lo que tengas para afianzar tu creedibilidad, y que te devuelvan el dinero o que te pongan los componentes que te prometieron.
ademas 75 euros por esa basura de placa que te han puesto.... elijo la opcion c
y sino, pruebas y denuncia, asi le das currelo a los funcionarios, pegales una colleja para despertarlos de mi parte
saludos y controlate! nerviosooooooo!!
-
16/11/2005, 23:21Matapellas
tu si q sabes mitutoyo!!
-
16/11/2005, 23:52AngelCaidox
Iniciado por Mitutoyo
a- coger a una banda de negros maricones bien dotados, meterlos en la tienda y cerrar la persiana para que les den zapatilla a esos rumanacos y que no se libre ninguno.
-
17/11/2005, 00:25Mitutoyo
Graciasssssss (plas plas plas plas XD XD)
ACX quien sabe... ya sabes que, como dice mi padre, la juventud es muy dada al vicio, igual le coges el tranquillo
XD XD XD
saludos a todos
-
17/11/2005, 02:37worsito
verdaderamente yo me presentaba en la tienda con el equipo se lo ponia encima del mostrador y les pedia la pasta o eso o que te cambien en ese mismo momento el procesador y si hay gente que se espere que pa algo estan ellos no? y ya tocandoles los webos asi despues de eso pides una Hoja de reclamaciones y se la rellenas asi les habras tocao un rato la moral... xD
-
17/11/2005, 14:07X-TUS
Ve a algun sitio te atencion al consumidor, pide la hoja de reclamaciones y habla sobre eso con un abogado o alguien con conocimiento.
Un saludo
PD: Si no funciona nada de eso, yo le reventaba la cabeza, pero no te lo aconsejo...
-
17/11/2005, 14:08worsito
lo de reventar la cabeza... siempre y cuando lo hagas con un pasamontañas pa k no te conozcan xDDD
-
17/11/2005, 14:18Vuixer
Madre mia que ideas mas pacificas....ni abogados ni ostias, acabo de ir a la tienda a por un folleto de publicidad, bueno pues esto lellendolo en la tienda y veo el sempron 3000 a 150€ y le digo casi gritando: "¿como coño vale 150€ un sempron de mierda?"
Y el pibe se queda to cortao y me dice:" es que es de 64bits..."
Ya ai me ha tocao los cojones y le digo:" 64 bits no??, pues enseñame haber donde pone que es 64 bits payaso, que no tienes ni puta idea de ordenadores, que se yo mas que tu, y encima eres un puto timador que el año pasado vendias helados"
Y cojido una tarrina de cds y se la tirao a la cara, y me ido
Luego
-
17/11/2005, 14:23worsito
¬¬"
-
17/11/2005, 18:34Vuixer
¬¬"???? = xDDD e exagerado un poco, solo e entrado y preguntao por un sempron 3000, ma dixo que 150€ y le dixo que estaba bastante caro xD
-
17/11/2005, 20:13Matapellas
antes de escribir, no ay q fumar vuixer...
fumar caca!! :wink:
-
17/11/2005, 23:04worsito
vuixer esque no keria decir que no me lo creia xDD por eso puse la cara que puse pero veo que te distes cuenta de lo que keria decir xDD aish exagerao!!!!! xD