Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que hago con mi 9600 pro si cambio de placa

1. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado

Que hago con mi 9600 pro si cambio de placa

Hola muy buenas. Necesito vuestra ayuda para resolver una duda que tengo, me voy a comprar un ordenador nuevo dentro de poco y ya tenia vista la placa base MSI k8n neo4 platinum pero queria aprovechar algunos componentes de mi antiguo ordenador como una ati 9600 pro. El problema esta en que la tarjeta es agp y la placa es pci express. Que me recomendariais, que me pille una placa con la que pueda aprovechar esta tarjeta o directamente me compre otra grafica nueva que sea PCI. Se que me vais a decir que la opcion PCI es mas recomendable pero no tengo mucha pasta y una grafica nueva me sube el presupuesto bastante.
    muchas gracias

2. Invitado
    intenta vender la tuya, y eso te ayudara en tu presupuesto...

3. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    mmm, y ya que estamos, podriais hacerme un favor? el ordenador lo voy a comprar en appinformatica, podeis echarle un vistazo a las tarjetas que venden ahi y decirme cual me recomendais que sea PCI que este entre los 100/150 euros? la pagina es esta http://www.appinformatica.com/
    tambien deciros que juego bastante por si ayuda a elegir
    Muchisimas gracias.

4. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    por calidad- precio esta RADEON X800 GTO , aunq vale 189'90 :wink:

5. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    pero que este entre los 100 y 150 como mucho con cual os quedariaisde app? Aunque no juegue con todo a tope. No puedo permitirme mucho gasto ya.
    de estas cual creeis mejor?

GECUBE X700PRO 512 PCX - 143,10 €
    SAPPHIRE X700 256 - 117,10 €
    XFX GF6600 256 PCX - 124,70 €
    ATI X700 256 PCX - 111,70 €
    SAPPHIRE X700PRO 256 - 142,60 €
    XFX GF6600 128 PCX - 130,40 €

Gracias

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues: XFX GF6600 128 PCX - 130,40 € seria buena opcion pero su tubieras pasta pa pillarte la GT seria magnifica opcion o como te dice matapellas una x800GTO
    pero bueno haber si vienen los profesionales graficos y te recomiendan mejor

7. darvan
    darvan está desconectado
    Usuario registrado
    hola si la verdad te gusta mucho tu grafica y estas en una paradoja y es si tienes agp y tu placa es pci-e que hacer que ironia y yo que quiero pci-e y tengo AGP

bueno he visto que hay una placa base muy recomendada es la
    K8N Neo 3 Gold edition

esta placa trae Pci-e y AGR(AGP) para que no te toque la incomoda situacion de ponerte a vender tu grafica para comprar una peorcita
    aqui os dejo

esta es la F pero es muy igual a la gold siento la gold mejor

http://www.msimiami.com/spanish/product ... o3_spa.htm

Salu2

8. worsito
    Usuario registrado CV
    ala! esa placa es una opcion muy a considerar realmente eh??? tienes los dos puertos y asi te ahorras cambiar de grafica! pero claro donde gana en facilidad lo pierde en otras cosas... solo aguanta 2 GB de ram y es para socket 754... pero bueno ya puedes dar el salto a los 64bits sin necesidad de andar cambiando de grafica y sabiendo que en un futuro puedes usar una pci-x sin cambiar de placa

9. Invitado

APP TIMOINFORMATICA

Cita Iniciado por Treke
    mmm, y ya que estamos, podriais hacerme un favor? el ordenador lo voy a comprar en appinformatica, podeis echarle un vistazo a las tarjetas que venden ahi y decirme cual me recomendais que sea PCI que este entre los 100/150 euros? la pagina es esta http://www.appinformatica.com/
    tambien deciros que juego bastante por si ayuda a elegir
    Muchisimas gracias.
    No lo compres en appinformatica, si tienes la mala suerte de que te cierre la tienda, te quedarás sin garantias. La central de APP Timoinformatica, no cubre garantias, son unos estafadores chorizos. De esta forma si que pueden vender economico si luego no cumplen las garantias. Ya he puesto una denuncia por este motivo en la oficina del consumidor y me han dado la razón. No comprar en TIMO APP INFORMATICA

10. worsito
    Usuario registrado CV
    pues yo en app no he tenido ningun problema con las garantias me cambiaron mi grafica sin poner ni una sola pega tio a lo mejor es segun la tienda y la gente que te toke

11. Invitado
    Un consejo: huid del engendro AGR que ni rinde en PCI ni en AGP. Si lo que quereis es un chipset que soporte ambos estandares, decantaros por ULI.

Yo estoy en la misma situacion: Cambio de equipo pero quiero mantener la gráfica AGP, así que la única opción es la placa base de Asrock 939 Dual Sata2. Mirad reviews y foros especializados y vereis los buenos resultados que está dando.

Saludos.

12. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos pero ya me decidi a comprarme una grafica nueva, la 6600gt con la placa que tenia pensada la msi k8n neo4 platinum.
    Muchas gracias por vuestras contestaciones

13. Invitado

Appinformatica = economico = timo

Aclaro el porque digo esto, me compré un portatil en appinformatica, es un portatil de su propia marca. Cual fué mi sorpresa que a los 6 meses se me estropea y voy a la tienda. resultando que ya no existia, ahora era otro nombre y no pertenecia a la franquicia. El dueño, muy amable, se quedó con el portatil para intentar tramitar la garantia. Me llama al dia siguiente y me dice que en la Central de APP no le quieren tramitar la garnatia, le ponen como excusa que no se hubiese salido de app. Yo me siento molesta con el señor de la tienda pensando que es una excusa para no cubrir la garantia. Voy a la tienda y me demuestra que lo que dice es correcto, llamando al telefono que aparece en la web y poniendo el manos libres. Escucho de palabras de la central, lo mismo que me indica el señor ( y otras cosas mas fuertes). Decido llamar yo misma, y me dicen que lo lleve a la tienda que sin problemas, pero cuando le digo que estoy en la tienda y que he escuchado lo que le han dicho, estos van y me cuelgan. Desde entonces me ha sido imposible hablar con ellos desde mi telefono movil. He llevado el portatil a otra tienda app y me dicen lo mismo, que ellos no pueden tramitar la garnatia, que la garantia la tramita la tienda o la central. En resumen, para cobrar si que cobran rápido, pero para cubrir garantias, la CENTRAL DE APP, son unos usureros, faltones, y muchos otros adjetivos que me reservo. La tienda en cuestión se portó muy bien, gracias a esa tienda tengo un portatil nuevo, de una marca conocida y la verdad es queme han ganado como cliente, pero los de APP han ganado una enemiga fuerte, ya que pienso proclamar todo esto a los cuatro vientos, para que sepais todos los usuarios como se las gastan estos de APPTimoformatica.

14. worsito
    Usuario registrado CV
    es una lastima que te pasara eso la verdad... porque yo he tramitado garantias de piezas compradas en un app y tramitando en otro app y no me han puesto ni una sola pega... pero hay gente para todo la verdad...

15. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esto no está tan claro, si en la factura ponia appinformatica, aunque el cif de la factura no esté a nombre de app, algo de responsabilidad tiene. Si el dueño de la tienda es el mismo de antes, tiene que cubrir la garantia, aunque se haya salido de la franquicia. Mira si el cif de la factura pertenece a app o al dueño anterior

Un saludo.

16. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Vende...

Yo venderia la 9600, bien podras sacar 60 pavos, e invierte en una grafica de gama media merecera la pena si juegas mucho.

Saludos.