Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Problemas con ATI 9600XT 256Mb

1. Invitado

Problemas con ATI 9600XT 256Mb

Ya he probado con Windows 2K y XP, con varios drivers... pero me sigue pasando en algunos juegos.

La verdad no sé muy bien como describirlo (y menos en inglés, para buscar ayuda).

Lo que me pasa es que en algunos juegos como el Madden y el Battlefield2, cuando estoy jugando me salen rayas de colores en los gráficos o como si los gráficos se estiraran hacia el centro de la pantalla... no sé si será algo de las texturas o yo que sé....no pasa siempre...a veces si muevo la "vision" de mi jugador y se medio arregla....

QUÉ PUEDE SER? CÓMO LO PUEDO ARREGLAR? A ALGUIEN LE HA PASADO?

:roll:

2. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo esa gráfica y no ma dao ningun problema

3. Invitado
    La mia es PowerControl...la tuya?
    Que drivers tienes puestos?

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    deberias contarnos ademas de tu grafica tu fuente, ram, procesador del que dispones para asi poder hacer una mejor valoracion y la configuracion del juego (aunke en un principio deberia tirar todo a FULL)

5. Invitado
    Pues tengo un P-IV 2.4 GHz, 768 Mb RAM, una fuente de 450w, Windows XP Pro, apenas recien instalado, con los todos los Windows Updates

Lo intenté sin los drivers de ATI...y con los Catalyst 5.11 (me los bajé ayer)... y nada... sigue igual, a ver si puedo sacar unos pantallazos y esta noche cuando llegue a casa...os los pongo.

6. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta overclockeada?

7. Invitado
    A mi me pasaba eso con una club3d 9550 y conozco a un muchacho que le paso igual con una 9600, ahora tengo una 9600xt y por ahora perfect! Por cierto, no llegue a solucionarlo, suerte :wink:

8. Invitado

Los pantallazos

En la primera imagen es mas evidente...

..y esos triangulos raros a los monigotes...

Estoy que me cago en to....voy a tener que cambiar de tarjeta?! :'(

HEEEELP!!!

9. worsito
    Usuario registrado CV
    puff pues parece k la targeta ya no da pa mas en esos juegos aunque me parece estraño puede ser problema de temperaturas revisa el disipador y el ventilador de la grafica y mira de controlar las temp de la gpu y nus dices a cuantos grados esta.
    Un saludo!

10. Invitado
    Pues el micro suele estar a unos 45, la gráfica no lo sé, tiene su ventilador rulando, pero lo raro es que solo me pasa en algunos juegos, Madden2005, Battlefield2.

Ayer estuve probando, la puse en los preajustes gráficos BAJOS...y nada....lo mismo. No recuerdo ahora mismo con que otro juego me pasaba

Saludos y gracias por las molestias que os estais tomando

11. worsito
    Usuario registrado CV
    bajate el 3DMark05 y pasaselo en default es decir na mas instalarlo ejecutalo y mira haber si te da algun error sino te da errores postea la puntuacion que te da.
    Un saludo!

12. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Eso son artifactss puede que tu grafica se haya quemado un poco (ati ya sabeis) que temps alcanza tu grafica, yo tengo la misma y el venti de la grafica sube a una rpm que dan miedo (la temp tamb sube bastante)
    Salu2!!

13. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    puff pues parece k la targeta ya no da pa mas en esos juegos aunque me parece estraño puede ser problema de temperaturas revisa el disipador y el ventilador de la grafica y mira de controlar las temp de la gpu y nus dices a cuantos grados esta.
    Un saludo!
    Yo juego perfectamente a battlefield 2 a una calidad medio/alta y no me salen esos artifactos.
    Salu2!!

14. worsito
    Usuario registrado CV
    aps esk tampoco se mu bien la calidad de esa grafica pero si dices que mueves bien el battlefield 2 entonces podriamos considerar problema de grafica asi que si puedes ya sabes a cambiarla tirando de la garantia!

15. Invitado
    Pues errores no me ha dado....y me ha dado una 1706 puntos...qué?!....me da para unos patines y un juego de maletas!? ;-)

Bueno....voy a ir empezando a mirar tartetas o ir buscando la factura....

Mientras...si sabeis algo...

16. Invitado
    Bueno Alextrix parece que tu eres el que mas se ha acercado...o demomento va rulando, he quitado la tarjeta, he limpiado el zócalo AGP, he limpiado un poco el ventilador (que no tenia apenas nada), y ya de paso he movido la tarjeta PCI que tenia al lado para dejar un poco mas de hueco. Me pillaré un ventilador o disipador bueno, no sé muy bien cual..... pero bueno, de momento va y de momento ATI sigue sin contestar...

Esperemos que siga así.

17. Invitado

Problema de rayitas y puntitos de colores con ati 9600xt

Wenas hackerock. Tengo una asus p4p800 deluxe con 2 discos raid 0, 1GB de ram y una ati 9600 xt y exactamente el mismo problema que tu. Me estaba volviendo loco y ahora te puedo decir con seguridad que es un problema de calentamiento. No obstante no tiene por qué ser problema de la gráfica, ya que también se puede haber cascado el puerto AGP. La he probado en otra maquina y rula perfectamente. Además, en esta máquina puse una geforce 2 mx400 a ver como iba la cosa y en efecto mi puerto AGP debe tener algo en plan delicado, ya que a los 2 dias de estar encendido el pc ésta misma también dió problemas: me daba cuelgues. Si pruebas a apagar la maquina un par de horas verás que las rayas tardan más. Este mismo problema empezó dandole caña a la gráfica con los juegos pero finalmente afectó a todo el windows xp nada más arrancar. La solución es sacar la tarjeta, limpiar bien tanto ésta como el zócalo AGP y encomendarse al santísimo de lo que sea para que tarde en volver a suceder. Llevo un mes haciendo pruebas de todo tipo, así que no te calientes el melón con asunto de drivers, porque es un asunto de puro hardware en fase de tostado, y una vez jodido el tema, no se arregla ni quitando el overdrive: vuelves a desinstalar, limpiar cacharrros y reinstalar drivers. Para cualquier duda o asunto que me quieras comentar te paso mi email: kokino76@gmail.com.

Suerte y saludos.