Resultados 1 al 3 de 3

Tema: zalman VF 700 alcu

  1. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459

    zalman VF 700 alcu

    buenasss

    me iva a comprar el disipador zalman vf 700 CU lo vi en una tienda y lo e pedido pero al llegar a mi casa e visto que es el Al Cu (version aluminio)

    la version de cobre parece ser que no la tienen y tambien seria mas cara


    ¿alguien lo tiene?

    ¿me puede decirt que temperatura da con un 6600 GT PCI-E?

    ace mucho ruido con el ventilador a 12 V?

  2. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    60
    Hola

    Yo tengo el VF700 AL-Cu LED, es muy bueno. Lo tengo instalado en una ATi X300 (Overclockeada a la hora de jugar) y funciona de maravilla. Ahorita mismo lo tengo a 5V pero ya lo probe a 12V y es realmente silencioso. Ahora, el CU (Cobre) es un poco mas pesado y mas caro pero mejor si vas a hacer Overclocking Extremo.

    Mi situacion fue muy parecida a la tuya. Ya mande a pedir por correo el VF700 Cu, y me mandaron el VF700 AL-Cu LED. No reclame porque personalmente pienso que el LED Azul le da un toque espectacular el cual compensa el cambio de Cobre por Aluminio, mas cuando se tiene una ventana lateral de metacrilato.

    La verdad yo me quedaria con el AL-CU pero solo si viene con el LED sino lo cambiara de una por el CU.

    Suerte.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre solo cobre rinde mejor que aluminio y cobre pero bueno que no estamos hablando de 10ºC ahora mismo no te puedo decir la diferencia entre los dos pero no suele ser muy elevada, Respecto al sonido si algo caracteriza a Zalman es su silencio asi que suelen hacer disipadores con ventiladores bastante silenciosos