Inicio > Foros
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: problema con Raid0 al cargar windows xp por primera vez...
-
16/11/2005, 19:01Ruben
problema con Raid0 al cargar windows xp por primera vez...
Hola, acabo de hacer un Raid0 de dos Hds de 80GB cada uno en una DFI LanParty nF4 Ultra-D. Me meto en la BIOS, activo el Raid, luego creo el Array de 149GB (80+80) y guardo los cambios. Luego meto el CD de Windows XP SP2 y arranco desde el, presiono F6 para cargar los drivers de nVidia para que me detecte el Raid0, y lo carga bien. Sigue instalando windows, y cuando termina la instalación y carga windows xp por primera vez, me sale un pantallazo azul y seguidamente se me reinicia. He probado con Windows XP SP1, he intentado entrar en "Modo Seguro" y nada, el pantallazo no desparece... También he intentado hacerle una foto para que lo veais y opineis, pero no puedo porque el pantallazo dura medio segundo en pantalla y no me da tiempo a hacer la foto. De que puede ser?
No tengo overclock echo, las memos funcionan bien, aunque de todas formas he probado a intercambiar los modulos y no se quita el pantallazo azul. Nose, a ver que me decis.. Un Saludo.
-
16/11/2005, 23:40Murphi
Lo que tenias ayer entre manos,lo hicistes
Es decir,que alguien te dejara los archivos de su disquette y los pasaras tu a floppy........ 8) 8)
-
17/11/2005, 00:27Ruben
Iniciado por Murphi
Lo que tenias ayer entre manos,lo hicistesEs decir,que alguien te dejara los archivos de su disquette y los pasaras tu a floppy........ 8) 8)
-
17/11/2005, 00:35
Pos la verdad es q ni idea... yo tb me tengo q poner cuando me llegue el bloque de disco duro doble y mis dos HDs q los tiene meka en el taller de modificaciones... así q cuando me ponga ya te diré... pero seguro q no va a ser hasta dentro de un tiempecito... sorry... en RAID mucha teoría y poca práctica...
Un saludo
-
17/11/2005, 00:37Ruben
Iniciado por salvadorp
Pos la verdad es q ni idea... yo tb me tengo q poner cuando me llegue el bloque de disco duro doble y mis dos HDs q los tiene meka en el taller de modificaciones... así q cuando me ponga ya te diré... pero seguro q no va a ser hasta dentro de un tiempecito... sorry... en RAID mucha teoría y poca práctica...
Un saludo
-
17/11/2005, 00:42
Si la cosa es haberlo hecho antes... por muy "gurú" q seas, si no lo has hecho nunca puedes especular con lo q hacer... de hecho cuando yo me ponga tendré q especular en hacerlo... pero por decirte algo, lo q haría sería repasar concienzudamente la BIOS... a ver si se te ha escapado algo...
Un saludo
-
17/11/2005, 00:43Ruben
Estoy mirando por www.dfi-street.com a ver si veo algo, pero de momento, necesito saber si el pantallazo azul que dura medio segundo en pantalla hay alguna manera de capturarlo para postearlo en el foro a ver si la gente se orienta un poco. La putada es que no me da tiempo a hacer foto, dura medio segundo!! Saludos.
-
17/11/2005, 00:45Ruben
Iniciado por salvadorp
Si la cosa es haberlo hecho antes... por muy "gurú" q seas, si no lo has hecho nunca puedes especular con lo q hacer... de hecho cuando yo me ponga tendré q especular en hacerlo... pero por decirte algo, lo q haría sería repasar concienzudamente la BIOS... a ver si se te ha escapado algo...
Un saludo
-
17/11/2005, 00:53Fuck_Me
Iniciado por Ruben
Estoy mirando por www.dfi-street.com a ver si veo algo, pero de momento, necesito saber si el pantallazo azul que dura medio segundo en pantalla hay alguna manera de capturarlo para postearlo en el foro a ver si la gente se orienta un poco. La putada es que no me da tiempo a hacer foto, dura medio segundo!! Saludos.
S4LU2.
-
17/11/2005, 00:55Ruben
Buena idea, lo voy a grabar en video, con la camara digital, y luego, con el reproductor de windows media, lo paro justamente cuando sale la captura y os la paso... jejejejeje, gracias. Un Saludo.
-
17/11/2005, 01:56Ruben
Mi camara digital graba de pena, no se aprecia nada de lo que pone en la captura... Saludos.
-
17/11/2005, 13:25Mugen
en la dfi si pones los 2 primeros sata le tienes que meter los 2 archivos de nvidia que vienen en el disquete (cuando le das a F6 en la instalacion del windows) y si pones los 2 ultimos le tienes que meter los drivers de via, creo que es asi. si lo pones en los dos primeros le tienes que meter los dos, cuando le das a S para busccar en el floppy y metes uno, despues le tienes que dar a al S otra vez para buscar y pillar el otro archivo, espero que sea esto lo que estas preguntando xD. Saludos.
-
17/11/2005, 14:52Ruben
Iniciado por Mugen
en la dfi si pones los 2 primeros sata le tienes que meter los 2 archivos de nvidia que vienen en el disquete (cuando le das a F6 en la instalacion del windows) y si pones los 2 ultimos le tienes que meter los drivers de via, creo que es asi. si lo pones en los dos primeros le tienes que meter los dos, cuando le das a S para busccar en el floppy y metes uno, despues le tienes que dar a al S otra vez para buscar y pillar el otro archivo, espero que sea esto lo que estas preguntando xD. Saludos.
-
17/11/2005, 15:03
y como sabes tan seguro que es del raid?
-
17/11/2005, 15:08Mugen
Iniciado por Anonymous
y como sabes tan seguro que es del raid?
-
17/11/2005, 19:48Ruben
Yo las memos las he testeado, las he cambiado de slot, he puesto otras distintas, y con todas me pasa lo mismo... Un Saludo.
-
17/11/2005, 19:56Mugen
prueba a no ponerlas en dual channel, asi me da a mi los problemas.
-
17/11/2005, 21:00Ruben
Iniciado por Mugen
prueba a no ponerlas en dual channel, asi me da a mi los problemas.
-
17/11/2005, 22:41aCEn
Puede ser que el problema que tengas (por probar) es que la bios que tengas ahora y tus memorias no se lleven muy bien.
Si tienes una copia de la bios antigua, merece la pena de que la pongas y pruebes.
-
17/11/2005, 23:26Ruben
Iniciado por aCEn
Puede ser que el problema que tengas (por probar) es que la bios que tengas ahora y tus memorias no se lleven muy bien.
Si tienes una copia de la bios antigua, merece la pena de que la pongas y pruebes.
-
19/11/2005, 00:56Ruben
Con Windows XP 64-bit y los drivers RAID para x64 me funciona de maravilla, todo correcto, sin errores ni nada...
Porque con Windows XP SP2 (32-bit) me sale el pantallazo azul y con el 64-bit funciona bien? Que raro... si los dos S.Os son iguales..
EDITO: Ya me funciona perfectamente el Raid0, y todo gracias a iluminati, que me pasó los dirvers de la DFI LanParty nF4 Ultra-D y listo... Tanto experto que hay... desde ahora, para mi, iluminati es uno de ellos, ya que lo que nadie en 4 dias me ha solucionado, llega el, lo observa y me dice: " prueba estos drivers" y ha sido probarlos y a la primeva funcionar...Lo dicho, para mi, desde ayer, iluminati es el mas experto. Un Saludo y muchas gracias.
-
07/03/2006, 20:03Ruben
Si alguien quiere esos Drivers que me los pida por MSN. Un Saludo.