Resultados 1 al 22 de 22

Tema: problema con Raid0 al cargar windows xp por primera vez...

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con Raid0 al cargar windows xp por primera vez...

Hola, acabo de hacer un Raid0 de dos Hds de 80GB cada uno en una DFI LanParty nF4 Ultra-D. Me meto en la BIOS, activo el Raid, luego creo el Array de 149GB (80+80) y guardo los cambios. Luego meto el CD de Windows XP SP2 y arranco desde el, presiono F6 para cargar los drivers de nVidia para que me detecte el Raid0, y lo carga bien. Sigue instalando windows, y cuando termina la instalación y carga windows xp por primera vez, me sale un pantallazo azul y seguidamente se me reinicia. He probado con Windows XP SP1, he intentado entrar en "Modo Seguro" y nada, el pantallazo no desparece... También he intentado hacerle una foto para que lo veais y opineis, pero no puedo porque el pantallazo dura medio segundo en pantalla y no me da tiempo a hacer la foto. De que puede ser?

No tengo overclock echo, las memos funcionan bien, aunque de todas formas he probado a intercambiar los modulos y no se quita el pantallazo azul. Nose, a ver que me decis.. Un Saludo.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que tenias ayer entre manos,lo hicistes Es decir,que alguien te dejara los archivos de su disquette y los pasaras tu a floppy........ 8) 8)

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Lo que tenias ayer entre manos,lo hicistes Es decir,que alguien te dejara los archivos de su disquette y los pasaras tu a floppy........ 8) 8)
    No lo hice, pero de todas formas, me he bajado bastantes versiones diferentes para drivers NF4 RAID y con todos me pasa... Un Saludo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos la verdad es q ni idea... yo tb me tengo q poner cuando me llegue el bloque de disco duro doble y mis dos HDs q los tiene meka en el taller de modificaciones... así q cuando me ponga ya te diré... pero seguro q no va a ser hasta dentro de un tiempecito... sorry... en RAID mucha teoría y poca práctica...

Un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pos la verdad es q ni idea... yo tb me tengo q poner cuando me llegue el bloque de disco duro doble y mis dos HDs q los tiene meka en el taller de modificaciones... así q cuando me ponga ya te diré... pero seguro q no va a ser hasta dentro de un tiempecito... sorry... en RAID mucha teoría y poca práctica...

Un saludo
    juas!!! Pos si no lo sabes tu, ni aCEn, ni nadie de los Gurús creo que me tocará rendirme :cry: .

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si la cosa es haberlo hecho antes... por muy "gurú" q seas, si no lo has hecho nunca puedes especular con lo q hacer... de hecho cuando yo me ponga tendré q especular en hacerlo... pero por decirte algo, lo q haría sería repasar concienzudamente la BIOS... a ver si se te ha escapado algo...

Un saludo

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy mirando por www.dfi-street.com a ver si veo algo, pero de momento, necesito saber si el pantallazo azul que dura medio segundo en pantalla hay alguna manera de capturarlo para postearlo en el foro a ver si la gente se orienta un poco. La putada es que no me da tiempo a hacer foto, dura medio segundo!! Saludos.

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Si la cosa es haberlo hecho antes... por muy "gurú" q seas, si no lo has hecho nunca puedes especular con lo q hacer... de hecho cuando yo me ponga tendré q especular en hacerlo... pero por decirte algo, lo q haría sería repasar concienzudamente la BIOS... a ver si se te ha escapado algo...

Un saludo
    Hombre, solo puedo decir que antes de hacer el Raid0 actualizé la BIOS por la mas nueva que hay en DFI. Puede eso influir en algo? Debo poner una mas vieja para probar si así funciona? De todas formas, la volveré a revisar. Saludos.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    Estoy mirando por www.dfi-street.com a ver si veo algo, pero de momento, necesito saber si el pantallazo azul que dura medio segundo en pantalla hay alguna manera de capturarlo para postearlo en el foro a ver si la gente se orienta un poco. La putada es que no me da tiempo a hacer foto, dura medio segundo!! Saludos.
    Hombre puedes grabarlo en video no?¿ y despues lo desmenuzas tipo csi mayami.xDDD

S4LU2.

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buena idea, lo voy a grabar en video, con la camara digital, y luego, con el reproductor de windows media, lo paro justamente cuando sale la captura y os la paso... jejejejeje, gracias. Un Saludo.

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi camara digital graba de pena, no se aprecia nada de lo que pone en la captura... Saludos.

12. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la dfi si pones los 2 primeros sata le tienes que meter los 2 archivos de nvidia que vienen en el disquete (cuando le das a F6 en la instalacion del windows) y si pones los 2 ultimos le tienes que meter los drivers de via, creo que es asi. si lo pones en los dos primeros le tienes que meter los dos, cuando le das a S para busccar en el floppy y metes uno, despues le tienes que dar a al S otra vez para buscar y pillar el otro archivo, espero que sea esto lo que estas preguntando xD. Saludos.

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mugen
    en la dfi si pones los 2 primeros sata le tienes que meter los 2 archivos de nvidia que vienen en el disquete (cuando le das a F6 en la instalacion del windows) y si pones los 2 ultimos le tienes que meter los drivers de via, creo que es asi. si lo pones en los dos primeros le tienes que meter los dos, cuando le das a S para busccar en el floppy y metes uno, despues le tienes que dar a al S otra vez para buscar y pillar el otro archivo, espero que sea esto lo que estas preguntando xD. Saludos.
    Queva, los drivers los meto correctamente y me los pilla. El problema es que cuando acabo la instalación del windows xp y el PC arranca por primera vez, me sale un pantallazo azul durante medio segundo y seguidamente se reinicia. Un Saludo.

14. Invitado
    y como sabes tan seguro que es del raid?

15. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    y como sabes tan seguro que es del raid?
    Ese era yo XD, otra cosa eso me pasaba a mi lo de pantallazo azul cuando pongo las memorias en dual channel me salta un pantallazo que tampoco me deja entrar en windows, tengo la misma placa que tu.

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo las memos las he testeado, las he cambiado de slot, he puesto otras distintas, y con todas me pasa lo mismo... Un Saludo.

17. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a no ponerlas en dual channel, asi me da a mi los problemas.

18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mugen
    prueba a no ponerlas en dual channel, asi me da a mi los problemas.
    ya probé y nada, es un problema muy extraño... Saludos.

19. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Puede ser que el problema que tengas (por probar) es que la bios que tengas ahora y tus memorias no se lleven muy bien.

Si tienes una copia de la bios antigua, merece la pena de que la pongas y pruebes.

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aCEn
    Puede ser que el problema que tengas (por probar) es que la bios que tengas ahora y tus memorias no se lleven muy bien.

Si tienes una copia de la bios antigua, merece la pena de que la pongas y pruebes.
    Hombre, una copia de la BIOS no tengo, pero no me cuesta nada volverla a descargar de DFI, voy a probarlo en seguida y te digo... Un Saludo.

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con Windows XP 64-bit y los drivers RAID para x64 me funciona de maravilla, todo correcto, sin errores ni nada...

Porque con Windows XP SP2 (32-bit) me sale el pantallazo azul y con el 64-bit funciona bien? Que raro... si los dos S.Os son iguales..

EDITO: Ya me funciona perfectamente el Raid0, y todo gracias a iluminati, que me pasó los dirvers de la DFI LanParty nF4 Ultra-D y listo... Tanto experto que hay... desde ahora, para mi, iluminati es uno de ellos, ya que lo que nadie en 4 dias me ha solucionado, llega el, lo observa y me dice: " prueba estos drivers" y ha sido probarlos y a la primeva funcionar...Lo dicho, para mi, desde ayer, iluminati es el mas experto. Un Saludo y muchas gracias.

22. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si alguien quiere esos Drivers que me los pida por MSN. Un Saludo.