Resultados 1 al 8 de 8

Tema: compartir escanner en una lan

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

compartir escanner en una lan

pues ahi va una gran duda que tengo xD en mi casa tengo dos pcs en red el de mi brothr y el mio los dos con winxp SP2.
    tengo una Impresora multifuncion mas concretamente la HP 1015 y quiero compartir en la red su escaner, es decir sin necesidad de tener acceso a mi pc que mi hermano pueda escanear directamente desde el suyo. asi lo tenemos con la impresora pero en el escaner ya m pierdo no se como hacerlo haber si sabeis vosotros
    Un saludo!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    nanai....... Impresoras,las que quieras,scaners,nada tio......Una cosa es una multifuncion con ethernet y otra distinta compartir el scaner...Mas que nada porque es usb,si fuera ethernet,sin problemas(Recientemente me he pillado un HP multifuncion con ethernet y tengo todo compartido por el puerto.....)

En local lo que quieras con el scaner,pero....

Salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos precisamente, si es un HP creo q tienes muchas probabilidades de q sí se pueda... en los propios controladores debería haber una opción q te diga si quieres compartir el escáner... Ahora bien, si no te sale, en mi antiguo curro oí q había un SW q te lo hacía, pero poco te puedo contar... como no lo diga el tito google...

Un saludo

4. worsito
    Usuario registrado CV
    pues me he estado informando y una posibilidad que ofrecen es pillarme un HUB de USBs externo y conectar los dos PCs y la multifuncion ahi, de esa forma podre usar el escaner en los dos pcs independientemente sin necesidad de que uno este encendido pero claro eso ya no es compartir el escaner en una red local eso ya es pillarme un hub y montar una especie de red dedicada nu? y tampoco me gusta la opcion...
    k lastima que no me pillara una impresora con ethernet y weno la opcion en los menus de administracion de la multifuncion pues deciros que no m parecen ni muxo menos completos los que trae esta impresora y por lo tanto no sale nada de compartir escaner.
    Gracias a los dos por darme algunas respuestas seguire mirando haber que puedo conseguir.
    Un saludo!

5. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que es Linksys la que vende un aparatito con entrada usb, rj45 para poder compartir impresoras, multifunciones... en red sin necesidad de un ordenador via wifi. Y se que en el Fnac hay, por lo menos en San Sebastian que es donde yo trabajo :lol:
    Ahora mismo no me acuerdo del precio, ya lo posteare otro dia cuando lo vea, pero no creo que sea barato.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    yo creo que tambien he visto algun aparatillo que se conecta al puerto USB de la multifuncion y por wifi comparte sus funciones pero el problema ya vuelve a ser el mismo jeje ya no comparto en la LAN sino que necesito de aparatitos extra para llevar a cabo lo que en principio creo que no es posible. detodos modos me seria interesante ver precios
    Gracias a todos por la ayuda haber si consigo sacar algo en claro jeje

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Shadow
    Me parece que es Linksys la que vende un aparatito con entrada usb, rj45 para poder compartir impresoras, multifunciones... en red sin necesidad de un ordenador via wifi. Y se que en el Fnac hay, por lo menos en San Sebastian que es donde yo trabajo :lol:
    Ahora mismo no me acuerdo del precio, ya lo posteare otro dia cuando lo vea, pero no creo que sea barato.
    Cierto,hay algo de eso......

Salu2

8. worsito
    Usuario registrado CV
    pues shadow haber si nos posteas el precio tio
    y murphi tu si conoces ese aparatito por cuanto sale?
    Un saludo y gracias!!