Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RL: duda rapida

1. Invitado

RL: duda rapida

unas preguntas rapidas, pero antes los antecedentes
    voy a pillar 3 bloques de fabricacion postman, y una L30. Mis dudas son:
    1. Con un radiador doble tengo bastante?imagino que si, pero me gustaria saberlo de primera mano de vosotros
    2. Que radiador doble, si vale, me vendria mejor. Como es doble imagino que necesito uno que de gran rendimiento, igual un nexxos o un BIX, pero igual conoceis vosotros alguno mejor
    3. Que tipo de tubos recomendais y que medidas?

Lo que voy a refrigerar queda claro, pero tengo una duda que me asalta de vez en cuando. Que rendimiento da la cosa con 3 bloques y dos radiadores simples? uno para el micro y el otro para chipset y grafica, luego al depo, a la bomba y a volver a empezar. Lo digo por la cantidad de ts que tendria que meter. Tal vez seria mejor poner 1 doble y listo

no se, a ver que me decis, gracias a todos, un saludo gente

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaria un radiador doble, y el q va muy bien y no te extrangularia el circuito seria el black ice extreme 2.Es caro pero merece la pena si no pues un hard core doble o algo asi q van mas baratos, en 2 mano.Si no haber si alguien mas te recomienda algo mejor q yo ahora tengo prisa.
    Lo q tienes q tener en mente es q el radiador sea igual q la medida de los rocores de los bloques q en este caso son de 1/2(12mm).
    Con respecto a tu duda, yo no pondria dos radiadores simples ya q asi no circcularia tan bien el agua como en uno doble.

Salu2

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: RL: duda rapida

Cita Iniciado por uno que va
    unas preguntas rapidas, pero antes los antecedentes
    voy a pillar 3 bloques de fabricacion postman, y una L30. Mis dudas son:
    1. Con un radiador doble tengo bastante?imagino que si, pero me gustaria saberlo de primera mano de vosotros
    2. Que radiador doble, si vale, me vendria mejor. Como es doble imagino que necesito uno que de gran rendimiento, igual un nexxos o un BIX, pero igual conoceis vosotros alguno mejor
    3. Que tipo de tubos recomendais y que medidas?

Lo que voy a refrigerar queda claro, pero tengo una duda que me asalta de vez en cuando. Que rendimiento da la cosa con 3 bloques y dos radiadores simples? uno para el micro y el otro para chipset y grafica, luego al depo, a la bomba y a volver a empezar. Lo digo por la cantidad de ts que tendria que meter. Tal vez seria mejor poner 1 doble y listo

no se, a ver que me decis, gracias a todos, un saludo gente
    por el precio que tienen yo me pillaria dos radiadores mexxos extreme III y los pondria en paralelo con lo que la restricion no existiria.
    en cuanto a la bomba no se que decirte ya que ir iria bien, ya que el agua permaneceria mas tiempo en los radiadores haciendo que ese agua saliera mas fria, supuestamente en teoria, en realidad esas diferencias no se notan, y es mejor que pase mas veces por los bloques para que se coma el calor, ya que la temp tiene a estabilizarse.

4. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Unas preguntillas sobre esa RL

Yo mas o menos estoy en su caso

Y mis dudas son:

-No se quedaria la L30 un poco corta con tantos bloques y el radiador, depo y demas??
    -El Radiador, uno doble no seria demasiado poco para tantos bloques?
    -Los bloques de postman, son poco restrictivos?

Yo por ejemplo en mi caja (una stacker) no me cabe bien uno triple, al menos eso creo...no he tenido ninguno para probarlo
    Y creo que solo cabria uno doble arriba, el triple o bien tendria que ponerlo abajo (que no se si kedaria bien) o poner la fuente abajo y ponerlo arriba...

Yo sino fuera porque la D5 vale muy cara, me pasaba ya a la RL, y me ponia eso, es que no sé...CREO que la L30 se kedaria corta con 2 o 3 bloques que yo pondria, y el radiador triple, depo y etc...

Salu2