Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Emule. Poner en Lanzamiento un archivo o no
-
16/11/2005, 12:07Jugon
Emule. Poner en Lanzamiento un archivo o no
Hace unos días que en ciertos archivos que estoy descargando, la peña pone que pongas en compartir en LANZAMINETO, otros dicen que no, que así se acabaría con el p2p... no tengo ni idea si es mejor poner ciertos archivos en lanzamiento o no. Podeis aclarmelo? gracias
-
16/11/2005, 13:45X-TUS
Si pones algo en lanzamiento, unicamente le da prioridad a la hora de elegir un archivo u otro para subir.
No es ni bueno ni malo.
Un saludo
-
16/11/2005, 14:11pakor1
Buenas;
El "Lanzamiento" es la máxima prioridad para el upload de ficheros. La gente comenta que sólo debemos usar esta prioridad cuando el fichero esté completo, sino provocaremos que a otros les lleguen trozos corruptos.
Saludos
-
16/11/2005, 16:13txakurra
Aquí ni lanzamiento ni pollas en vinagre. Se dejan todos con prioridad normal y a correr.
Eso de que en Lanzamiento se corrompen las subidas... Habría que probarlo.
-
16/11/2005, 17:05
Lanzamiento solo debe ser utilizado cuando tienes interés en compartir algo que lo tenga poca gente.
Eso de que al poner en lamzamiento se corrompen los archivos es una imbecilidad sin ningún sentido ni fundamento
-
16/11/2005, 19:49pakor1
Bueno bueno , relax eh?
Lo de que el uso del lanzamiento no causa corrupción en caso de aplicarse a ficheros INCOMPLETOS está probado?
Lo que sí es cierto es que lo mejor es dejar a la Mula establecer automáticamente las prioridades de subida.
Saludos
-
17/11/2005, 14:01X-TUS
Poner algo en lanzamiento es SOLO una prioridad. No se corrompen los archivos ni nada de eso. Lo normal es usarlo en programas y/o pelis nuevas para que se expandan rapido. Es como poner prioridad muy muy alta...
-
17/11/2005, 19:24El_Zorro
El problema en este caso, como en casi todos, es que la gente usa el emule sin tener ni idea.
Suelen tener la carpeta incoming con alrededor de 200 archivos, si es que no son más, pensando que así comparten mucho cuando realmente no comparten nada. Las colas para acceder a su pc son eternas, y realmente lo que hacen es engañar a la gente, que piensa que pueden descargar algo de su pc pues aparece como disponible, cuando realmente es imposible,
Con lo de lanzamiento pasa lo mismo. Si la gente tuviera en incoming un número normal de archivos para compartir, no sería necesario poner nada en lanzamiento. Estoy de acuerdo con lo que dijeron por ahí, la opción de lanzamiento solo debería ser usada cuando se trata de archivos que tenga MUY POCA GENTE. Utilizarlo para otros fines no es más que quitar prioridad a unos para dársela a otros, es decir, favorecer a unos y perjudicar a otros, y para eso es mejor no hacer nada y dejar que funcione por sí mismo.
Saludos
-
27/11/2005, 16:20Icebold54
Yo utilizo el lanzamiento cuando quiero que un archivo acabe lo antes posible. Si pones algo en lanzamiento lo compartes mucho y tienes preferencia sobre las colas de los demás, así que recibes antes que el resto.
Eso de que favorece la corrupcion es mentira.
-
28/11/2005, 01:30X-TUS
Iniciado por Icebold54
Yo utilizo el lanzamiento cuando quiero que un archivo acabe lo antes posible. Si pones algo en lanzamiento lo compartes mucho y tienes preferencia sobre las colas de los demás, así que recibes antes que el resto.
-
28/11/2005, 06:33Icebold54
Poner algo en lanzamiento no es para bajartelo tu mas rapido, es para darle prioridad de subida frente a otros archivos
-
05/12/2005, 12:12El_Gran_Lebowsky
Poner un archivo en lanzamiento, como ya habeis dicho algunos, sirve para darle la máxima prioridad de subida a ese archivo.
En el emule, cuando pides un archivo a alguien, se calcula un valor en función de los créditos que tengas con esa persona, el tiempo que lleves esperando en su cola, y la prioridad que esa persona le ha asignado al archivo en cuestión. Calculado esto, se te asigna un numero de cola (QR).
Si pones un archivo en lanzamiento, lo compartes más (en teoria, por que no solo depende de esto). Asi que ,siempre en teoria, conseguirás créditos más rápido con la gente que se baja ese archivo. Si has pedido algun archivo a esa persona, subiras más rápido en su cola.
Aqui encontrareis toda la información sobre este programa
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
-
05/12/2005, 13:24Icebold54
Asi que ,siempre en teoria, conseguirás créditos más rápido con la gente que se baja ese archivo. Si has pedido algun archivo a esa persona, subiras más rápido en su cola.
-
08/12/2005, 04:52depeche
alguien me puede explicar como es eso del lanzamiento y desde donde lo activo ,
gracias
dm :wink:
-
08/12/2005, 11:10El_Gran_Lebowsky
En la pestaña de "Compartidos" del emule, pinchas con el boton derecho del raton sobre el archivo que quieras cambiar la prioridad de subida, y le puedes poner baja, normal, alta o lanzamiento.