Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Rheobus y voltajes
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Rheobus y voltajes
-
16/11/2005, 10:31Usuario registradocymanet
Rheobus y voltajes
Hola amigos. A ver si me echais un cable. Me gustaría silenciar un poco el venti del chipset de mi ASUS y de paso también bajar las revoluciones o incluso llegar a apagar los ventis delantero y trasero de 12cms de mi Coolermaster Centurion 530. ¿Qué rheobus me recomendais para este menester? El tema es que he visto que se puede cambiar el voltaje de los ventiladores, pero eso es algo que no entiendo. Algunos rheobuses gestionan los ventis en un rango de voltajes y otros no? Como se cambia el voltaje? Perdón por la ignorancia :oops: Ah, si ademas llevara para leer tarjetas SD y panel lcd para las temperaturas ya seria la leche. 8)
Un saludo y gracias
-
16/11/2005, 11:27Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: Rheobus y voltajes
que para totalmente los ventiladores solo conozco uno en aerogate 3.
Iniciado por cymanet
Hola amigos. A ver si me echais un cable. Me gustaría silenciar un poco el venti del chipset de mi ASUS y de paso también bajar las revoluciones o incluso llegar a apagar los ventis delantero y trasero de 12cms de mi Coolermaster Centurion 530. ¿Qué rheobus me recomendais para este menester? El tema es que he visto que se puede cambiar el voltaje de los ventiladores, pero eso es algo que no entiendo. Algunos rheobuses gestionan los ventis en un rango de voltajes y otros no? Como se cambia el voltaje? Perdón por la ignorancia :oops: Ah, si ademas llevara para leer tarjetas SD y panel lcd para las temperaturas ya seria la leche. 8)
Un saludo y gracias
si lo de que te los pare te da igual y dispones de bos bahias frontales libres.
estan el Aerocool Cool Panel 2 y el Aerocool CoolWatch, depende como quieras, ya que el primero se controla por pulsadores y el segundo se controla por soft, si bien para mi me parece mas mono y practico el coolwatch