Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Ventiladores 12cm 9cm 8cm 6cm led blancos varias tiendas :-)

  1. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066

    Ventiladores 12cm 9cm 8cm 6cm led blancos varias tiendas :-)

    Wolas a todos, pues eso que a ver si sabeis donde puedo pillarme ventiladores con led balncos para el mod que voy a empezar. He visto en coolmod de 8cm pero de 12 y 9 no encuentro en ningun lado. No importa que la pagina sea del extranjero mientras no sea de fuera de europa.


    Otra opcion seria modificar ventiladors que traigan leds y cambiarselos por led blancos pero si los hay ya echos pues mejor


    Saludos

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Ventiladores 12cm 9cm 8cm led blancos ¿donde?

    Cita Iniciado por AZERO20
    Wolas a todos, pues eso que a ver si sabeis donde puedo pillarme ventiladores con led balncos para el mod que voy a empezar. He visto en coolmod de 8cm pero de 12 y 9 no encuentro en ningun lado. No importa que la pagina sea del extranjero mientras no sea de fuera de europa.


    Otra opcion seria modificar ventiladors que traigan leds y cambiarselos por led blancos pero si los hay ya echos pues mejor


    Saludos
    la cosa seria facil mierar que marca los trae blancos y mirar si los produce en otras dimensiones, con ayuda de buscadores.

  3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Si facil no digo que no sea pero prefiero opiniones ya que asi veo que tiendas frecuentais pues he miraod por google y en las que encuentro son tiendas mu raras que no me dan confianza.

    Lo he estado pensando y si no los encuentro me pillo unos leds blancos y se los cambio a algun venti que tenga.

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por AZERO20
    Si facil no digo que no sea pero prefiero opiniones ya que asi veo que tiendas frecuentais pues he miraod por google y en las que encuentro son tiendas mu raras que no me dan confianza.

    Lo he estado pensando y si no los encuentro me pillo unos leds blancos y se los cambio a algun venti que tenga.
    si estas pensando en hacer eso ten en cuanta que a diferente color de diodo diferentes caracteristicas electricas.

  5. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    enis? vamos que no me servira? que tengo que buscar un led igual de voltaje y demas? donde miro el voltaje? en el led no lo veo.

    He encontrado que solo hay de 8 y 12cm pero todas las tiendas son de EEUU y como que paso de los portes y demas. Si no conoceis ninguna en europa pues tendre que cambiar los led pero a saber cuales le pongo :-s

    Saludos

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por AZERO20
    enis? vamos que no me servira? que tengo que buscar un led igual de voltaje y demas? donde miro el voltaje? en el led no lo veo.

    He encontrado que solo hay de 8 y 12cm pero todas las tiendas son de EEUU y como que paso de los portes y demas. Si no conoceis ninguna en europa pues tendre que cambiar los led pero a saber cuales le pongo :-s

    Saludos
    el ajustarlo es facil solo saber el valor y ajustarlo mediante resistencias, pero bueno lo que queria decir que no es poner y listo.

  7. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Hola,

    Se está haciendo un pedido compartido para el mes que viene en performance-pcs (USA) y ahi tienen un modelo de ventilador con leds blancos de 12cm. Por unos 10€ mas gastos de envío.

    Te dejo el link
    http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... ts_id=2205

    Si no tienes prisa, te mola y te interesa pasate por la seccion de pedidos compartidos

  8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por danup
    Hola,

    Se está haciendo un pedido compartido para el mes que viene en performance-pcs (USA) y ahi tienen un modelo de ventilador con leds blancos de 12cm. Por unos 10€ mas gastos de envío.

    Te dejo el link
    http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... ts_id=2205

    Si no tienes prisa, te mola y te interesa pasate por la seccion de pedidos compartidos
    si te interesa, yo puedo conseguir los amber por unos 8 euros.
    si te interesa dime asi te comes los gastos de envio si voy a madrid

  9. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Tio de puta masdre, voy a mirar a ver que me interesa y busco el pos.

    saludos :lol:

  10. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    y si compras normales y te los haces tu?

  11. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    pues si seria lo suyo pore yo del voltajes y eso no me aclaro. Si no hubiera mas posibilidad pues me los haria pero si puedo pillarmelos pues los pillo

    saludos :lol:

  12. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    pues yo ize una vez con un molex de 4 pines un circuito sin resistencia i con led solo i no veas como peto el condenado xD!, luego puse la resistencia i el led i quedo bien, pero tb es ponerlo en el ventilador, es entender un poko de electronica i tener mucha paciencia..

    salu2

  13. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Paciencia toda pero entender de elctronica poco. Estoy todavia buscando a ver si lo encentro, si no pues en el pedido compartido pero no se si podre esperar hasta despues de navidad ya que esto va lento

    Saludos

  14. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Bueno me he tirado toda la noche buscando donde pillar estos ventiladores lo mas cerca posible de españa y porfin lo encontre :lol: :lol: :lol: de 8 y 12cm con led blancos 8)

    He encontrado tiendas de inglaterra, alemania y una de portugal (decenas de ellas en EEUU pero paso de aduanas y portes) En ninguna de las tiendas de europa donde lo he encontrado tiene la opcion de enviar fuera de su pais asi que les he escrito un mail a cada uno a ver que me dicen, si envian y cuanto sale el envio. Cuando me den respuesta os pondre los enlaces de donde se puedan hacer pedidos si es que aceotan.

    Saludos

  15. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Ya me han contestado y me parece mu fuerte que no envien a españa :? He estado hablando con la tienda de portugal y no envia a españa pero lo mejor es que las de alemania tampoco 8O 8O vamos que ninguna envia aqui. :x

    No me he quedado satisfecho con lo que me han dicho y he estado buscando y buscando tiendas de Europa con ventis blancos que envien a España y por fin he encontrado un par de ella que si envian a españa encima en una de ellas hay ventis con led blancos de 6, 8, 9, 12cm blancos si si ventis de 6 con luz blanca, claro que tambien los hay verdes, azules, rojos....

    Os dejo los enlaces de las tiendas para que veais realmente los productos. El fabricante es cooler master y ACE. Los portes que mejor veo son desde una tienda francesa que son solo 15€ comparado con otras que me pedian hata 90€ 8O

    Inglaterra:
    http://www.overclock.co.uk/customer/pro ... ctid=18101
    Francia:
    http://www.pc-look.com/boutik/Prod_Cool ... 28_en.html
    Belgica:
    http://www.ct-systemen.nl/advanced_sear ... ords=white

    Tambien decir que en todas las tiendas de españa que he preguntado en ninguna tienen ni tampoco pueden traer, hasta coolmod me ha dicho que no puede traer asi que la unica posibilidad economica son estos enlaces porque he llegado a ver ventis de 8 blancos a solo 2 dolares pero claro, los portes son de 100€ a españa ademas del problemas de la distancia, aduanas...

    Saludos y espero que os sirva ;-)

    Saludos ;-)

  16. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    Si te intersa contactame por MP pero creo l te los puedo conseguir contactame por MP o Messenger.

  17. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    a unas malas haztelos, no hay que hacer nada chugo, solo quita el led que trae y el mismo lugar pones uno blanco.

  18. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por K3RN3L
    a unas malas haztelos, no hay que hacer nada chugo, solo quita el led que trae y el mismo lugar pones uno blanco.
    Si claro si eso pense en un principio pero comprar unos con led para mas unos led blancos para luego cambiarlos me sale mas caro que comprarlos ya blancos, eso si, si no los puedo comprar me los tendre que hacer.

    sALUDOS

  19. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Maxi256
    Si te intersa contactame por MP pero creo l te los puedo conseguir contactame por MP o Messenger.
    MP enviado :wink:

    saludos

  20. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Bueno pues al final los he pillado en pc-look.com

    Saludos