Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OC desde win

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

OC desde win

pues eso quiero hacer OC desde win, xq la BIOS la tengo con contraseña y no la puedo sacar por la garantia, entonces queria saber como subir el FSB desde win, me habian dicho q me baje el ClockGen para mi placa, y lo hice pero no me deja subir el FSB, unicamente el AGP.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Q por garantía (supongo q de tienda) no te dejan tocar la bios??? Y si lo necesitas por lo q sea???

Lo de poner marcadores para que no puedas abrir la caja sin q te pillen tiene su pase (aunq no l veo la utilidad), pero q te inutilicen la bios... Para eso me pillo directamente un celeron q me sale mucho más barato

3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    claro la pc es de tienda y como ya habia entrado a la bios y casi me mando una cagada y los de la tienda se avivaron le pusieron contraseña. por eso pregunto si hay alguna manera de subirlo desde win xp.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ok... Entendido. Te la cortan por manazas :lol: :wink: No, en serio. Si lo permites/permiten será por algo.

Yo se uno, pero no creo q te sirva, ya q es exclusivo de las placas base Abit (y solo las q lo soportan): OC uGurú o algo así. En cuanto al resto no me suena nada. Creo q vas a dar en hueso...

5. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me sirvio el oc guru, algun otro programa q me recemienden para mi placa base (MSI k7n2 delta l)