Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC desde win
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: OC desde win
-
16/11/2005, 03:16Bruno
OC desde win
pues eso quiero hacer OC desde win, xq la BIOS la tengo con contraseña y no la puedo sacar por la garantia, entonces queria saber como subir el FSB desde win, me habian dicho q me baje el ClockGen para mi placa, y lo hice pero no me deja subir el FSB, unicamente el AGP.
-
16/11/2005, 09:33Puffy
Q por garantía (supongo q de tienda) no te dejan tocar la bios??? Y si lo necesitas por lo q sea???
Lo de poner marcadores para que no puedas abrir la caja sin q te pillen tiene su pase (aunq no l veo la utilidad), pero q te inutilicen la bios... Para eso me pillo directamente un celeron q me sale mucho más barato
-
16/11/2005, 14:43Bruno
claro la pc es de tienda y como ya habia entrado a la bios y casi me mando una cagada y los de la tienda se avivaron le pusieron contraseña. por eso pregunto si hay alguna manera de subirlo desde win xp.
-
16/11/2005, 15:15Puffy
Ok... Entendido. Te la cortan por manazas :lol: :wink: No, en serio. Si lo permites/permiten será por algo.
Yo se uno, pero no creo q te sirva, ya q es exclusivo de las placas base Abit (y solo las q lo soportan): OC uGurú o algo así. En cuanto al resto no me suena nada. Creo q vas a dar en hueso...
-
16/11/2005, 16:57Bruno
no me sirvio el oc guru, algun otro programa q me recemienden para mi placa base (MSI k7n2 delta l)