Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Compatibilidad de memoria
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Compatibilidad de memoria
-
16/11/2005, 02:02
Compatibilidad de memoria
Hola a todos.... Tengo una pequeña duda con mi mother KT880 Delta LSR... he estado pensando en adquirir por un precio mas que accesible, un par de módulos Samsung M3 68L3223FTN-CCC de 256MB DDR400... Mi idea es usarlos en DUAL Channel pero no se si mi mother los soportara y encima no he encontrado por ningun lado en la web de MSI que tipos de memorias soporta.... Ya he tenido una mala experiencia con una mother asus a7n8x-e deluxe a la cual no le funcionaba el dual channel porque tenia modulos kingston que no eran compatibles...
a proposito tengo un sempron 2400+ con OC a 2,2 Ghz (220x10)...
les agradeceria mucho si pudieran ayudarme...
-
16/11/2005, 13:18luf1c3r
Hombre la verdad es q hay q tener muy mala suerte, para q te ocurra algo asi. Yo no se si esta memoria sera compatible,dado q esa es una pregunta muy concreta, espero q te responda alguien q tenga esta memo en la misma placa, pero si no lo q puedes hacer es comprar la memo en algun sitio en donde te debuelvan el dinero y una vez te asegures las compras mas baratas donde quieras.Esio si , q las tengan esas mismas memorias en una tienda en la q te debuelban el dinero.suerte
Salu2
-
16/11/2005, 13:42worsito
una cosa hay k tener clara. Las memorias deben ser EXACTAMENTE iguales! es decir mismas latencias mismo modelo misma marca para que el DUAL Channel funcione, y lo mas importante, que funcione bien. Supongo que no te daran ningun tipo de problema si son iguales pero para asegurarte haz lo que te comenta LuF1C3R y sino te van bien devuelvelas
Un saludo!
-
18/11/2005, 01:43
muchas gracias..... he comprado los modulos y por lo que probado por el momento funcionan perfectamente con un FSB de 220(440 DDR) sincrono con el procesador con latencias de 2.5-2-3-7 con un voltaje de 2.6V... El Sandra 2005 me marca que esta en dual channel y da un puntaje en el memory benchmark de 5800 MB/s..
por cierto a cuanto de FSB puedo llevar a mi sempron??? por el momento tiene un voltaje de 1,75V con una temperatura en IDLE de 45C y de 54C a FULL.....