Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pentium II With MMx Technology (urgente)
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Pentium II With MMx Technology (urgente)
-
16/11/2005, 00:25
Pentium II With MMx Technology (urgente)
tengo una Pentium II With MMx Technology...pero el prblema q la desarme y movi los jumpers
unos azules... y ahora noc en q lugar van al ponerlos como yo recuerdo me levanta todo normal pero de frente eme ntra al bios de la placa madre
-
16/11/2005, 00:30Icaro
como no te expliques un poco mejor...
a ver, has quitado los jumpers de la placa base??? que modelo es?
Saludos!!!
-
16/11/2005, 00:38
solo los movi.... los puse en su lugar com yop recuerdo pero me carga directamente el BIOS... noc q modelo es por favor ime dond lo veo
-
16/11/2005, 01:09HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
solo los movi.... los puse en su lugar com yop recuerdo pero me carga directamente el BIOS... noc q modelo es por favor ime dond lo veo
en los actuales es automatico, pero en los antiguos se tenia que mirar el manual de la placa para conectarlos correctamente.
-
16/11/2005, 02:04
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
en los actuales es automatico, pero en los antiguos se tenia que mirar el manual de la placa para conectarlos correctamente.
-
16/11/2005, 02:12TuRCO
Pues el modus-operandi debería ser:
- Averiguar el modelo d placa y micro. (bájate el Everest)
- Descargar el manual de la placa d la web dl fabricante.
- Y configurarlo pertinentemente.
El problema es q cn un pc tan antiguo, puedes tener serios problemas para encontrar ese manual..
Salu2..
-
16/11/2005, 10:20HARDMETAL
si tendrias que ir a sitios donde guarden manuales antiguos, (en web).
-
16/11/2005, 10:48Puffy
Lo fundamental es sacar el modelo exacto de la placa (q como no funciona no es tan fácil). A partir de ahí, en las páginas oficiales de las montadoras suelen tener pdf's con el manual completo.
Si no lo encuentras, intenta recopilar varios a ver si te aclaran algo, ya q como han comentado, esas placas venían cargandas de jumpers (hasta OC por jumpers) y además podrían ser duales, es decir q admitieran micros AMD, Intel, a 166, a 200 a 233... Es decir, combinaciones infinitas.
-
16/11/2005, 11:21RlyeH
A partir de recopilar esa información, podrías escribir un poco mejor, parece que pulsas las teclas con una mandarina en la mano.
-
16/11/2005, 11:26Puffy
¿¿¿??? Q está mal ¿¿¿???
-
16/11/2005, 11:29HARDMETAL
es la mania de algunos de que siempre se tiene que escribir bien.
para mi con que se entienda la pregunta me da igual, como este escrito y que abreviacioens cometa.
-
16/11/2005, 11:37Puffy
Salí del "cole" hace mucho tiempo para paraeme a pensar si está bien o mal escrito. Con q se entienda lo q pone y no de patadas demasiado grandes...
-
16/11/2005, 13:52RlyeH
Tú como moderador que eres de un foro deberías ser mas crítico, mas que nada porque si en un foro escribimos mensajes difíciles de leer o entender será mas complicado ser eficaces en nuestra ayuda:
Prefiero leer un texto en mayúsculas por mucho que grite a un texto como el de arriba, u otros ejemplos del topic, dónde se han necesitado por lo menos tres mensajes para que por lo menos el chico en cuestión entienda que sin el módelo de la placa base no podemos ayudarle.
Colega no somos adivinos ni desayunamos jumpers en vez de galletas. Por lo menos intenta hacer una foto, mirar alguna referencia en la propia placa, y no seas tan pesimista.......... no se nada, no veo nada, no recuerdo nada.........
Venga no ten enfades y pon algo de tu parte al fin y al cabo intentamos ayudarte.
-
16/11/2005, 15:12HARDMETAL
no hay que ser tan serio en esto, lo que ha escrito se entiende bien, jur jur si vieras algunos post que no se entiende nada.
si no se entiende se puede decir de otra forma.
como no entiendo que es lo que quieres podrias ponerlo mas claro??. por ejemp
no hay que hechar los perros a la minima.
aqui muchos yo incluido metemos algunas faltas que ni niños de egb, pero es principalmente por la velocidad a la que se escribe para contestar antes a la pregunta.
ya que si lo haces lento no metes la pata,jur jur.
nota: seamos nas tolerantes con lo de las faltas y formas de escribir ( JUr JUR JUR)
-
16/11/2005, 15:36txakurra
Iniciado por RlyeH
Prefiero leer un texto en mayúsculas por mucho que grite a un texto como el de arriba, u otros ejemplos del topic, dónde se han necesitado por lo menos tres mensajes para que por lo menos el chico en cuestión entienda que sin el módelo de la placa base no podemos ayudarle.
Pero tampoco es como para ponerse así.
BPD, tanto la marca como el modelo de la placa base están impresos sobre la misma placa en letras grandes (en comparación con las demás que hay escritas para designar lo que es cada hueco para componentes) de color blanco.
Una vez que sepas el modelo y la marca, Google puede sacarnos la URL del manual en PDF.
-
16/11/2005, 15:42
Txakurra en esas placas tan antiguas lo normal es que NO esten escritos los nombres de las mismas. Yo me he topado con 4 o 5, y todas ellas sin los nombres, he tenido que averiguarlos cogiendo las referencias de los chipsets que tienen o con el codigo que aparece cuando la BIOS hace el POST.
Es la única manera si no puedes arrancar para meter el AIDA32 o el Everest.
Un Saludo
-
16/11/2005, 15:48txakurra
Bueno, pues yo me topé con una que era una excepción porque sí que llevaba ambas cosas impresas en blanco bajo el chipset.
-
16/11/2005, 15:53RlyeH
Bueno la verdad es que teneis razón me he pasado un poco, pido perdón.
Se me ocurre otra idea, que escanee la placa base si no tiene camara de fotos, o apunta cualquier número que suene a referencia.
Venga ánimo ya es por "pelotas" esa placa tiene que arrancar.
Saludos.
-
17/11/2005, 12:15
bueno bueno si escribi algo q no se entiend muy bien pero no es pa que me den con palo... asi mas de insitar a la gente a que venga al foro la espantan...el problema ya esta resuelto...gracias...solo era la posicion de un jumper... q decia config y selec lo puse en config y arranco normal...