Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Switech Mcw6002p

1. PitDroid
    PitDroid está desconectado
    Usuario registrado

Switech Mcw6002p

He estado leyendo acerca de este bloque y parece ser que no está mal y tiene buena relación calidad/precio, pero me gustaría saber la opinión de los expertos .

¿Es muy restrictivo?, ¿encajaría bien con tubos 13/10 mm?, ¿es mejor que el zalman :lol: ?

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es restrictivo, hacen dos versiones el 6000 para tubos de 10int y el 6002 para 12int.

El 6002 es menos restrictivo que el 6000 por el tamaño de las espigas, el interior es exactamente igual, y los dos son muy buenos bloques, sobre todo si te vas a poner varios bloques en el sistema.

El Zalman creo que no juega en la misma liga :lol:

salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El tema del Zalman son racores rápidos... a mí ni fu ni fa, no es malo el bloque, pero el Swiftech le da unas cuantas vueltas.... He montado un 6000 hace dos días con una MCP350 y un BIP con un venti de esos con lucecitas sobre un 3000 en nominal y una DFI y el micro estaba en idle 21-22º, vamos, la caña de España (eso si las medidas tan bien)...

La verdad es q me gustó bastante... si ese te ha gustado no lo dudaría...

Un saludo

4. Tristan1412
    Tristan1412 está desconectado
    Usuario registrado
    El tema del Zalman son racores rápidos... a mí ni fu ni fa, no es malo el bloque, pero el Swiftech le da unas cuantas vueltas.... He montado un 6000 hace dos días con una MCP350 y un BIP con un venti de esos con lucecitas sobre un 3000 en nominal y una DFI y el micro estaba en idle 21-22º, vamos, la caña de España (eso si las medidas tan bien)...
    ¿A este sistema que has montado se puede añadir un bloque para la grafica y otro para el chipset o es demasiado para esta bomba?

Estos son los bloques que quiero poner:
    Bloque para la grafica:
    http://www.performance-pcs.com/catal...oducts_id=3751

Bloque para el chipset:
    http://www.performance-pcs.com/catal...oducts_id=3754

Salu2