Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Me da MIEDOOOOO....
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Me da MIEDOOOOO....
-
21/06/2004, 10:09
Me da MIEDOOOOO....
Pues eso tios q me acojona bastante lo de poner RL en mi pc. Se q hay q tenerlo 24h fuera probando si tiene fugas, pero m parece q en unos dias semanas o meses eso empezara a "mear" por algun lado, y dios sabe q puede pasar.
Se q cuando tenga q dejar el pc puesto e irme, y no qede nadie en casa estare pensando q si se estara saliendo agua q si habra cortocircuito...........
Nose tios pero weno aver q m decis y si m quitais este temor de encima. GRACIASSSSSS
-
21/06/2004, 10:32Virthual
O.o
Quizas la primera vez que la montas la pruebas.
Ahora ando montando y demontando la liquida cada momento y ni lo pruebo ni leches.
Si tienes miedo usa bridas y no pasara absolutamente nada
-
21/06/2004, 11:40
Pero como la momtas y desmontas? m podrias poner los pasos a seguir???, por ej:
1.-Apago todo
2.-Vuelco el depo en un cubo
3.-
.
.
.
GRACIAS
Y si no es molestia, otra para quitar el aire q aun no m enterao.
-
21/06/2004, 11:46McGiverGim
Al principio me pasaba como a ti, llene de papel de cocina el ordenador y no me atrevia a salir de casa dejandolo encendido. Hoy en dia, le tengo puesta la tapa a mi caja y eso que no tengo ni ventana.
Coges confianza con el paso del tiempo, pero ten en cuenta que si, siempre hay un riesgo que debes estar dispuesto a correr.
Un saludo,
-
21/06/2004, 14:24Kumo
Si lo montas bien, te despreocupas y con que lo revises de vez en cuando par aver si se ha deteriorado algo vale. Es como con un ventilador... Si se para y no te das cuenta, vale, no hay cortocircuito, pero el micro o la tarjeta grafica tambien pueden quemarse.
-
21/06/2004, 21:34THE_PATRIOT
Yo opino que si se monta todo como dios manda no hay ningún problema, eso sí, todo BIEN montado, y sin cosas sin sujetar o sin abrazaderas o historias de esas.
Si tienes miedo sin usar peltiers, imáginate con peltiers...xD
A lo sumo lo peor es que te caiga un poco de agua sobre la VGA...
Saludos
-
21/06/2004, 22:54toyball
Yo opino que si se monta todo como dios manda no hay ningún problema, eso sí, todo BIEN montado, y sin cosas sin sujetar o sin abrazaderas o historias de esas
-
21/06/2004, 22:59THE_PATRIOT
Obviamente tengo abrazaderas xD
Saludos
-
21/06/2004, 23:29chuskoi
Pierde el miedo tio, ademas cuando tengas instalada la RL y trabajes a solo un DELTA de 5 a 10 grados por encima de la temperatura anviente te desapareceran los miedos a los dos dias, con todo suele pasar lo mismo, cuando estrenas algo los primeros dias ni respiras por miedo a romper o que se rompa algo, luego lo tratas con mas indfiferencia.
HAY QUE PROBAR COSAS NUEVAS y aprender.....................saludos.........
-
21/06/2004, 23:41THE_PATRIOT
Iniciado por chuskoi
Pierde el miedo tio, ademas cuando tengas instalada la RL y trabajes a solo un DELTA de 5 a 10 grados por encima de la temperatura anviente te desapareceran los miedos a los dos dias, con todo suele pasar lo mismo, cuando estrenas algo los primeros dias ni respiras por miedo a romper o que se rompa algo, luego lo tratas con mas indfiferencia.
HAY QUE PROBAR COSAS NUEVAS y aprender.....................saludos.........
Saludos
-
22/06/2004, 00:32
q son peltierssssssssss?
-
22/06/2004, 08:33McGiverGim
Jaja! Peltieres, eso si que da miedo:
Son unas placas que se conectan a la luz y por un lado estan muy frias (forman hielo incluso), y por el otro muy caliente. Si lo colocas en el procesador, por ejemplo, por culpa de la condensacion, debes "aislar" el procesador si no quieres que muera.
Que te comente THE_PATRIOT, seguro que sabe mas que yo, jeje.
Un saludo,
-
22/06/2004, 11:25THE_PATRIOT
Iniciado por McGiverGim
Jaja! Peltieres, eso si que da miedo:
Son unas placas que se conectan a la luz y por un lado estan muy frias (forman hielo incluso), y por el otro muy caliente. Si lo colocas en el procesador, por ejemplo, por culpa de la condensacion, debes "aislar" el procesador si no quieres que muera.
Que te comente THE_PATRIOT, seguro que sabe mas que yo, jeje.
Un saludo,
Solo decir que hay que ir con un poco de cuidado 8)
Saludos
-
22/06/2004, 13:00friku
Hombre, siempre acojona un poco el meter agua cerca de circuitos eléctricos, es más, en mi caso la primera vez que he montado la RL he picado un tubo por culpa de ser un bruto y he doblado un tubo contra unas planchas de refrigeración de la tarjeta de vídeo y lo he picado, pero puedo asegurar que andar con cuidado en el momento de montarlo no tiene porqué pasar nada...
Ayer mismo he cambiado el bloque del Northbridge sin vaciar el circuito, he tumbado la caja, he sacado el bloque anterior con los tubos fuera lo más alejado que me han permitido la longitud de tubos, he desconectado los tubos con un pequeño recipiente debajo y ya está..., arriesgado, pero mira, sin vaciar ni nada..., luego bloque nuevo al canto, rellenar el depósito un poco y se acabó, ni pruebas ni nada, encender, y funcionando...
Si quieres más seguridad puedes pillarte un sistema de Plug and Cool, o un sistema de rácores rápidos, sin bridas, más sencillo y muy fiable...
En el caso de los plug and cool, los tubos son más rígidos más duros y por lo tanto menos posiblidades de picado...
Sin miedo y adelante...
Un saludo,
friku