Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rehobus enermax, temperaturas?

  1. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251

    Rehobus enermax, temperaturas?

    Saludos!

    resulta que tengo un ligero problemilla con un frontal que he pillao hace unos dias... En la page donde mire las especificaciones, indica que puede monitorizar dos temperaturas... pero esto no trae sondas, y no se si hay que pillarlas a parte o que... cosa que me pareceria extremadamente raro... XS

    el invento en cuestion es este:



    aun ni lo he instalao, por aquello de no tener tiempo, pero tengo unas ganas horrorosas, y no puedo hacerlo por no saber como instalar sino las sondas mas tarde (va bastante comprimido y seria muy dificil sacar algun cable luego).

    un saludo!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    http://www.dvhardware.net/review30_tectroida5.html
    pues segun esta web si lleva sondas ademas te muestra la imagen de como son (como todas xD planas) mira haber si esque no te has fijao o que estan enredadas entre los molex pero es muy estraño que el tuyo no las lleve.