Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema en Placa Base con AGP
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema en Placa Base con AGP
-
15/11/2005, 21:35
Problema en Placa Base con AGP
Wenas, tengo un problema que es el siguiente:
la tarjeta , AGP8X, es detectada tanto en win cm en linux en el bus PCI Slot 01. Me he bajado unos drivers AGP xa la placa, agp gart o algo asi. Los probe a instalar una vez, y lo unico que hizo es que el ordenador no iniciase ningun s.o., solo que reiniciase todo el rato. Mi pregunta es: los drivers esos sirven realmente xa que detecte la tarjeta en agp? y otra: hay alguna manera de dejar el pc cm anrtes sin tener q formatear, que fue lo que tuve q hacer la ultima vez? algun sistema de drecuperacion o algo...
Gracias de antemano, ayudarme plz...
Por cierto, por si os sirve, la placa es una SIS 661FX y la tarjeta una GeForce4 Ti4200 8X
-
15/11/2005, 22:23worsito
pues intenta iniciar como inicio a prueba de fallos en WINXP que supuestamente asi no deberia cargar los drivers de ningun dispositivo.
Para hacerlo justo despues de que la bios detecte los discos duros y este en la pantalla anterior al inicio de win pulsa F8 y asi deberia darte las opciones de inicio
-
15/11/2005, 22:27
gracias, otra cosa: una tarjeta agp metida en el slot agp no puede funcionar como pci, verdad? o si?
-
15/11/2005, 22:38worsito
haber no confundamos jejeje a lo mejor tu placa base al AGP lo llama PCI01
una cosa esta clara AGP y PCI ademas de dos conectores diferentes son dos BUSES, una targeta AGP no puedo ir instalada en un puerto PCI, por tanto no puede funcionar como tal, eso debe ser una asignacion que tiene la placa base al puerto AGP asi que yo no me preocuparia mas por eso debes tener claro que una pci no te encajaria bien en un AGP
-
15/11/2005, 22:43
muxas gracias tio, me has dejado trankilo
-
15/11/2005, 22:51worsito
de nada hombre pa eso estamos