Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Rivatuner

1. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con Rivatuner

Hola, el caso es que cuando hago overclock con el rivatuner, vmoas, que cuando le subo las frecuencias a la grafica con el rivatuner, se las subo y tal, todo perfecto, pero despues cuanod reinicio, las frecuencias de las memos, las tengo en default. El caso viene siendo que tengo una Leadtek 6800GT, y pongo el rivatuner, y le pongo las frecuencias de la Ultra (400/1100), pos nada, se las pongo, y cuando reinicio el ordenador, las frecuencias estan en 400/1000. A que puede deberse eso?

Otra cosa, en la parte de poweruser, y despues en la parte de overclocking, como habia que dejar las bombillas, es que creo que las tengo mal puestas y esa puede que sea la causa de lo de antes :

Pos eso, como hay que tener esas bombillas para que todo rule bien, es que yo las tengo mal, me parece a mi.

Gracias y saludos

2. Franzol
    Invitado
    Jackarturo: el título no cumple las normas del foro. Leelas y corrígelo. Gracias.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que decirle que te cargue las frecuencias al startup.....Instalate coolbits y en el panel de control de la nVidia encontraras la opcion,y me parece que en el rivatuner tb está la opcion......

Salu2