Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con Rivatuner
-
15/11/2005, 20:27Jackarturo
Problema con Rivatuner
Hola, el caso es que cuando hago overclock con el rivatuner, vmoas, que cuando le subo las frecuencias a la grafica con el rivatuner, se las subo y tal, todo perfecto, pero despues cuanod reinicio, las frecuencias de las memos, las tengo en default. El caso viene siendo que tengo una Leadtek 6800GT, y pongo el rivatuner, y le pongo las frecuencias de la Ultra (400/1100), pos nada, se las pongo, y cuando reinicio el ordenador, las frecuencias estan en 400/1000. A que puede deberse eso?
Otra cosa, en la parte de poweruser, y despues en la parte de overclocking, como habia que dejar las bombillas, es que creo que las tengo mal puestas y esa puede que sea la causa de lo de antes :
Pos eso, como hay que tener esas bombillas para que todo rule bien, es que yo las tengo mal, me parece a mi.
Gracias y saludos
-
15/11/2005, 20:58FranzolInvitado
Jackarturo: el título no cumple las normas del foro. Leelas y corrígelo. Gracias.
-
15/11/2005, 23:24Murphi
Tienes que decirle que te cargue las frecuencias al startup.....Instalate coolbits y en el panel de control de la nVidia encontraras la opcion,y me parece que en el rivatuner tb está la opcion......
Salu2