Resultados 1 al 8 de 8

Tema: X800GT Decepción

1. Juan1Racing
    Juan1Racing está desconectado
    Usuario registrado

X800GT Decepción

Hola amigos,escribí hace un tiempo sobre la elección de una gráfica.Por fin me decidí por la GeCube X800GT por 160€.

Me he llevado una decepción cuando he visto que trae memoria DDR2,pero bueno eso es pasable porque puede ser un producto descatalogado y que antes hubiera de DDR2 y velocidad de memoria a 800mhz.Pero mi gran desilusión esque he visto con varios programas como el everest o el ati tool que tien un ancho de bus de 128bits!

Cuando en la tienda decían que tiene 256bits de ancho de bus de memoria,leyendo leyendo he averiguado que hay algunas que vienen con el bus a 128 bits...parece ser que ma tocao...

¿Alguien sabe algo del tema?he puesto la referencia que viene en el código de barras en internet y ma salio un pdf de Gecube con un modelo con esa numeración y efectivamente tiene 128.También pone que es GTU en lugar de GT...yo que sé es todo tan raro...

AQUI DEJO EL NUMERO Q ME VIENE POR SI A ALGUIEN LE INTERESA O LE OCURRE LO MISMO:RX800GTU2-D3

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,SE LO AGRADECERÍA,UN ABRAZO!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y si la has comprado hace poco no puedes tirar de RMA???

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo mejor es intentar ver el código del core gráfico... porq a lo mejor es un R420 con pipes capados... pero vamos, q por el precio q habrás pagado por ella no creo q sea algo equivocado...

Un saludo

4. Juan1Racing
    Usuario registrado
    Los pipes son los mismos,todo está bien,lo único que cambia con la que sale en la página de Gecube es la memoria que es DDR2 y que el ancho de banda de la memoria es de 128bits.El core que lleva es el R423 que es el mismo que el R420, pero en PcI-E,o estoy equivocado?

Respecto a lo de RMA que me has dicho Puffy,no sé ni lo que es,supongo que será la garantía ><.Esta tarde voy a ir a la tienda y se lo voy a decir,en su página ponía que tenía ddr2 y 256bits,y ahora lo miro en aki y me pone que tiene 128...osea que no es lo que yo quiero,si es un error tipográfico que lo cambien yo no tengo culpa.
    Es más en el libro de manual que trae pone que hay hasta de 256bits(pone los modelos) y ddr(y pone los modelos),de ddr2 no pone nada y de 128bits menos.Será que el libro es de los nuevos,por lo visto antes hubo una GT con ddr2(la mía),pero las nuevas ya vienen con GDDR3...no sé...

A ver que me dicen los de la tienda...

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si. Lo de RMA básicamente es lo q estás comentando. Devolverla.

Una pregunta sin importancia. ¿Q tienda era?

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por 3 duros más te pillas una GTO con GDDR3 y 4 pipes más, así que si puedes devolverla hazlo.

7. Juan1Racing
    Usuario registrado
    He llevado la tarjeta a la tienda(PCBOX) y al parecer ha sido un error tipográfico,mañana va a llamar al mayorista a ver si es un error tipográfico o que pasa porque puede ser hasta que no exita esa tarjeta,q será lo más seguro(con DDR2 y 256bits de interfaz).Al parecer la que tiene 256bits es la que tiene GDDR3 que es la nueva...ya se subirá de precio bastante,así que no sé que pasará a ver mañana que me cuentan estos.

3 duros más cuantos es?porque creo q sube mas de 3 duros...

8. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    por 186 o 187€ tienes algunas GTO en si2010 por ejemplo, no creo que en PCBOX sean muchisimo más caras.