Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Posible FALLO en teclado de portatil (Expertos en HARD)

1. Invitado

Posible FALLO en teclado de portatil (Expertos en HARD)

Buenas gente, un amigo posee un portatil creo que marca española, el cual luego de que un ingeniero electronico le arreglase un problema de fuente de alimentacion que hacia que el ordenador aveces encendiese y otras no, ha quedado con fallos en el teclado.

Segun veo, el teclado no funciona bien, no es tema configuracion ya que iniciando tanto con LIVE CDs COMO, como en DOS las teclas estan discordinadas, o sea no se corresponden los caractertes y ahora el sistema se encuentra formateado sin sistema, siendo imposible poder continuar sin siquiera poder tipear el codigo serial y demas cosas propias de una instalacion de XP
    La pregunta es si saben o creen k podria ser posible una falla en el re-armado del portatil luego de esa reparacion, ya que luego de la misma han aparecido esos problemas, y del BIOS no es pq no tiene ninguna opcion para cambiar el idioma del teclado ni nada que se le parezca.

Algun consejo tecnico, mas alla de que le devuelva el portatil al ingeniero para ke lo re-abra, cosa poco probable, porke se han peleado ya que era un autonomo y mi amigo ha discutido feo por este tema) aclaro que el hombre este no es informatico pero si ingeniero, ya que por otros conocidos es experto en monitores y demas cosas pero nada de ser experto en informatica.

saludos y gracias

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    el portatil es airis, verdad? y parece que ya estaba fuera de garantia, cierto? pues bonito pisapapeles que le ha quedado. Otra opcion es que pregunte en alguna tienda oficial de la marca, pero eso puede costar caro. soluciones pocas, puesto que en portatiles las reparaciones son bastante dificiles. aunque si dices el modelo, a lo mejor se puede encontrar por internet un teclado nuevo.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado a cambiar la ubicación del teclado???

En MS-dos tecleas "Kb sp" para España. No creo q sea esto, pero por ayudar...