Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que le pasa a mi PC??...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que le pasa a mi PC??...
-
15/11/2005, 01:05
Que le pasa a mi PC??...
Buenas gente, siempre os leo en la "sombra" como quien dice, y la verdad q lo flipo con muchos de vosotros, lo q controlais todos los temas, pues bien, sin quedarme mas remedio, y arto de remirar cosas y cambiar, os cuento mi problema. PIV 3ghz, 1,5Gb RAM, 120Gigas disco duro, y Nvidia 6800, pues bien, ultimamente me ha dado por jugar al Pro Evolution Soccer 5, (q no pide mucho), y cual es mi sopresa que desde hace unos dias, cuando me pongo a jugar al cabo de 10 minutos, empiezan tremendas ralentizaciones, sin venir a cuento, y apartir de ahí va a más. Probé cambio de grafica x una 9800SE(mi antigua), y hacia lo mismo..y da lo mismo q le ponga todo al máximo de detalle, q al minimo, hace calcado todo. Juegas y a los 10 minutos, empiezan los saltos y ralentizaciones. Probé cambios de memoria...y lo mismo..ahh, y claro, todo esto después de formatear 8O , y estoy desesperado, con el jodio ordenador. Necesito algo de ayuda!!..puede ser la Placa?..o q es?..ahh, otra cosa, en el test, de CPUMark...no ha sacado ni 1500..la ruina amigos. Uff, bueno, corto...y espero noticias. Muchas gracias.
-
15/11/2005, 01:20
Por dar una idea pueden ser problemas de temperatura ????
-
15/11/2005, 07:21
Puede q sea algo de temperatura, eso pienso yo, lo q pasa, q por ejemplo de la targeta no y memorias tampoco..temperatura de algo de la placa?No llega a reiniciarse..pero me jode el jugar.