Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que le pasa a mi PC??...

1. Invitado

Que le pasa a mi PC??...

Buenas gente, siempre os leo en la "sombra" como quien dice, y la verdad q lo flipo con muchos de vosotros, lo q controlais todos los temas, pues bien, sin quedarme mas remedio, y arto de remirar cosas y cambiar, os cuento mi problema. PIV 3ghz, 1,5Gb RAM, 120Gigas disco duro, y Nvidia 6800, pues bien, ultimamente me ha dado por jugar al Pro Evolution Soccer 5, (q no pide mucho), y cual es mi sopresa que desde hace unos dias, cuando me pongo a jugar al cabo de 10 minutos, empiezan tremendas ralentizaciones, sin venir a cuento, y apartir de ahí va a más. Probé cambio de grafica x una 9800SE(mi antigua), y hacia lo mismo..y da lo mismo q le ponga todo al máximo de detalle, q al minimo, hace calcado todo. Juegas y a los 10 minutos, empiezan los saltos y ralentizaciones. Probé cambios de memoria...y lo mismo..ahh, y claro, todo esto después de formatear 8O , y estoy desesperado, con el jodio ordenador. Necesito algo de ayuda!!..puede ser la Placa?..o q es?..ahh, otra cosa, en el test, de CPUMark...no ha sacado ni 1500..la ruina amigos. Uff, bueno, corto...y espero noticias. Muchas gracias.

2. Invitado
    Por dar una idea pueden ser problemas de temperatura ????

3. Invitado
    Puede q sea algo de temperatura, eso pienso yo, lo q pasa, q por ejemplo de la targeta no y memorias tampoco..temperatura de algo de la placa?No llega a reiniciarse..pero me jode el jugar.