Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema fuente alimentacio tagan
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema fuente alimentacio tagan
-
14/11/2005, 22:01pochman
Problema fuente alimentacio tagan
Buenas.
Tengo un problema con mi fuente o placa y es que me marca la tensión de 3.3v a 0v.
Me ha pasado cuando estaba metiendo con el pc apagado (pero con corriente por la placa) la tarjeta gráfica en la ranura pcix. No se donde he tenido que tocar que ha hecho un chispazo.
Al principio me he acojonado..... pero el pc arranca.... más tarde pongo a ver como va la temperatura y veo que marca 0v.
Lo extraño es que pueda hacer servir el pc. Vosotros que creis, que se ha jodido la placa o la fuente???? Es bueno que continue con el pc encendido o corro el riesgo de romper otras cosas???
Un saludo
-
15/11/2005, 10:19juanqui
seguramente, tendras algun componente que no te funcionará bien, no creo que haya riesgo de que se casque nada, solo que algo no funcionara, o no, depende de tienes algun componente que use el ramal de 3,3v, te funcionan todos los ventiladores?, ya diras algo, prueba a ver si te funciona todo bien, lo mas seguro es que se haya jodido la fuente, pero si te enciende bien todo no hay peligro de que se joda mas.
Saludos
-
15/11/2005, 10:21pochman
Buenas.
Hoy me dejan otra fuente para probar a ver que tal. Lo raro es que todos los ventiladores funcionan...... he dejado el prime desde esta mañana.... a ver cuando vuelva que me encuentro.
-
15/11/2005, 13:54Puffy
En teoría la línea de 3,3 no alimentaba partes de la PB??? Si es así, pasando el Prime no habría ningun problema, supongo.