Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja de 100 euros aprox.

1. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja de 100 euros aprox.

Buenas;

Voy a montarle un pc a un amigo y no sé que caja escoger. Había pensado en algo medianamente económico y a poder ser con algo de iluminación en el frontal y con ventana.

La primera que me llamó la atención es la NZXT Nemesis (75 euros)
    http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=1651
    pero me he hechado atrás porque creo que no le va a caber un rehobus en el frontal ni de coña, o eso me ha parecido ver en la review de esta peazo de web (que la hizo BeWild por cierto).

Después he pensado en la Tsunami (que es la que tengo yo) y en la Shark, que se me va un poco de presupuesto. Así que básicamente os haré dos preguntas:

- ¿Hay más espacio en la Shark para rehobuses que en la Tsunami?

- ¿Alguna sugerencia de otra caja que sea por el estilo y con precio similar?

Muchas gracias y un saludo.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tsunami = Enana

Por 100 € no lo se... pero la Nemesis tampoco esta nada mal

3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    y que opinais de la soprano esk esa la tengo fichá y joder me encanta.
    a mi me parece buena no?
    lo unico que no me gusta es que tenga los usb arriba eso jode.

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Si te gusta la soprano haz un esfuerzo y vete a por la Tsunami. Por lo que tengo entendido la puerta de la soprano es de plástico, y no parece que tenga iluminación. En cambio la de la tsunami es metálica, de una calidad excepcional y con un bonito acabado luminoso. Si no fuera por la puerta que tiene, la Tsunami sería mucho menos de lo que es.

BeWild -> Gracias por contestar tan rápido. El caso es que el pc va a ser normalito. Un P4, una 6600GT, un HD y poco más (todo con aire), por lo que no necesito nada más grande. El problema que le veo a las Nemesis, tanto la normal como la élite, es que no les puedo meter nada en el frontal que sobresalga. ¿No es así?

Saludos

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

A ver si alguien que tenga la Shark o la Armor nos cuenta si ha podido instalar rehobuses o componentes que sobresalgan un poco en el frontal.

Saludos