Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mallorca

1. steve-0
    steve-0 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mallorca

hola

me gustaría saber, si alguno de vosotros de mallorca. sabe donde se pueden conseguir materiales de RL, o de informatica en general.

yo solo conozco, que esten bien, jpc (que ha decaido) pcbox y defcon. esta última es en la que hay asi mas cosas orientadas a modding, esta bastante bien.

entre otras cosas, estoy buscando una sonda para el procesador, de estas que valen entre 12 - 15€. sabeis donde puedo pillar una?

saludos

2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Electrónica mallorca, la primera calle a la derecha subiendo por General Riera.

3. Invitado
    ah si, es verdad. pero ahi te timan.
    me querian vender una mierda de ventilador de 12cm por 25€

4. elekgaizka
    elekgaizka está desconectado
    Usuario registrado
    no se si sabeis que existe una tienda especializada en refrigeracion extrema, tienen muchos disipadores i complementos para el ordenador. Creo que encuentra por la zona de los juzgados y no me acuerdo del nombre. Si lo averiguo ya os lo dire.

Por cierto, en electronica mallorca ayer me pille un ventilador de 12cm y 3.8cm de ancho a 220 y me costo 12€ es de marca sunon (bastante buena), y es el ventilador que mas aire tira de los que he visto.

Tambien venden ventiladores en Electrica Ramblas (avenida argentina), y tambien podrias mirar en electronica mikar y en elctronica balear.

5. steve-0
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por elekgaizka
    no se si sabeis que existe una tienda especializada en refrigeracion extrema, tienen muchos disipadores i complementos para el ordenador. Creo que encuentra por la zona de los juzgados y no me acuerdo del nombre. Si lo averiguo ya os lo dire.
    hola, haveriguastes ya como se llama? (debe tener web, no?)de todos modos los juzgados por donde estan, esque no soy de por palma.... (aunque me suena q cerca de los olmos (?))

saludos

6. GC-Hispano
    GC-Hispano está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto, dentro de un par de meses seguramente haré un pedido a DangerDen en USA -sobretodo si mantienen el 15% de descuento en pedidos de +200$ y el dolar sigue por los suelos.

Lo pregunto por si os interesaría comprar algo allí y así abaratamos gastos de aduanas y de envíos.

Para que os hagais una idea de los precios TIRADOS:

Bloque CPU Danger Den TDX Brass Top Socket 754
    Radiador Black Ice XTREME III
    Ventiladores SUNON x 3
    Bomba DANGER DEN D4 12V
    Tubos Clearflex 1/2" 3 metros
    Depósito acrílico cilíndrico.
    Artic Silver Ceramique
    Aditivo Zerex Super Coolant
    12 abrazaderas (TODOS los racores son de 1/2").

Por... 214 € 8O (en coolmod con los mismos componentes, pero cambiando el BIX III -no lo tienen- por el BIX II y un ventilador menos te sale por unos 370 €.

Los gastos de envío son 42 € y por cada kit como el mio -para que hagais una relacion de peso- solo son 17 € más de envío.

Al precio total habría que añadirle un 20% de aduanas (arancelas + IVA). No se cuando realizaré el pedido -primero tengo que coger las pelas, pero vamos, por si alguno tiene en mente pillar algo de Danger Den en el futuro que sepa que podemos hacer el pedido en conjunto.

7. steve-0
    Usuario registrado CV
    HOLA

es interesante, aunque solo tienen material para RL?

un saludo

8. GC-Hispano
    GC-Hispano está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sí.

Pero vamos, para cualquier cosa que interesa, lo ponemos aquí y así se puede mirar de hacer un pedido compartido (por ejemplo en Francia: openjl.fr o en Alemania: alphacool.de, donde tienen muchas cosas muy bien de precio).

9. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo queria pillarme esta bomba Danger Den D4 12V y este bolque Danger Den TDX 1/2'' 100% Plata - Socket A........... ero eso de tener que esperar

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la tienda que decis cerca de los juzgados creo que es la k estaba donde esta la de ONO que al final acabaron cerrando que si se dedicaba al modding y a la refrigeracion (creo que es la misma eh) pero esa tienda cerro