Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Necesita voltage adicional? ATI x800 GTO
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Necesita voltage adicional? ATI x800 GTO
-
14/11/2005, 15:16
Necesita voltage adicional? ATI x800 GTO
Buenas,
A ver recientemente e adquirido una ATI x800 GTO de la marca Sapphire de 256Mb DDR3, lo primero que os parece? y lo siguiente en la caja veo que pone " Connection to the system power supply is required. The power supply should have a specialized 12v graphics card power connector", mi pregunta es es necesario que conecte algun tipo de cable de la fuente a la tarjeta? lo digo porque la estoy usando sin alimentada por el puerto PCIe y parace que funciona bien, y en el caso de que lo necesite mi funte namas saca 12v en el cable de 4 pines k pa enchufado a la placa, hay alguna especie de adaptador para sacar un cable a la grafica?
Bueno gracias y a ver si me quito la duda de la cabeza XD
-
14/11/2005, 15:23Budy
no se si lo necesita, pero de ser así la gráfica debe tener un conector normal de 4 pines, al que le puedes enchufar uno de esos conectores que salen de la fuente y suelen estar sueltos por la caja.
no deberías tener ningún problema en conectarla
un saludo
-
14/11/2005, 19:38
ey pues el conector que me comentas creo que es el que me tiene con la duda, estan en serie, los pines digamos, lo que pasa es que funcionar funciona, sin esa conexion, por eso nose si seria mejor ponerselo o no, el otro problema es que mi fuente no tiene esa conexion, por eso preguntaba si hay algun adaptado o algo, porque noe s plan de cambiar la fuente jejej , ala muchas gracias por la respuesta a ver si saco alguna conclusion mas,