Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No me funciona el sonido en el ordenador. Ayuda Please
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: No me funciona el sonido en el ordenador. Ayuda Please
-
14/11/2005, 11:24Astis
No me funciona el sonido en el ordenador. Ayuda Please
Hola. Hace un par de semanas les dije que me iba a comprar un amdx2 3800+ y una 6800Gt. Pues bien, ya han llegado. Pero como a mi me gusta trastear, pues me dispuse a instalarlo yo todo y me surgieron los problemas.
Antes de nada les digo los componentes importtantes:
- Placa base Asus A8nSli
- Amd 64 3800+x2
- XFX 6800Gt
- Fuente de alimentacion: Thermaltake Purepower Butterfly 480W
Dos son los problemas:
1º---- No se que cable hay que conectar para el audio ni donde. No se escucha nada, y es como si me dijera windows que no lo tengo instalado, con lo que algo me debe faltar para conectar ahí.
2º---- La tarjeta gráfica me dice que no le llega suficiente power, y miro la gráfica y tiene una entrada para un enchufe muy raro que no encuentro (No se si me voy a tener que comprar otra o que, pero para mi hermano le voy a comprar una de esas modulares, asi que si me decis que no va tendré que comprar dos)
A ver si me podeis ayudar que vaya fin de semana me he pasado limpiando el ordenador por dentro y enchufando con el metodo de prueba y error
-
14/11/2005, 12:14Puffy
El audio creo recordar q viene integrado en placa, po lo que lo único q hay q hacer es conectar los altavoces en los conectores traseros de la placa base (codigo de colores suele funcionar, pero mira en el manual de pla placa)
La gráfica, suele necesitar un conector adicional similar al conector de 4 tomas de los P4, pero de 6. Es similar a este (Primera foto PCI Express):
http://www.tagan.com/pages/products/bla ... 80_u1.html
-
14/11/2005, 13:09
El problema creo es que no me reconoce el audio.
Porque cuando pongo una canción o algo, el windows media player me da error. No se que hacer...
Yo he instalado el driver que venía con la placa base, que ponía AVrack o algo así. No se si me falta algo por instalar ni lo que es.
Lo de la gráfica creo que lo he solucionado. Muchas gracias puffy
-
14/11/2005, 13:49Puffy
Has buscado los últimos drivers en la página oficial de asus??? Sería la mejor opción
-
14/11/2005, 14:20
tienes activado el audio en la bios ? es posible que estea desactivado
esta en el apartado integrated peripherals
respecto al cable... seguro que con la grafica te tiene que venir algun cable adaptador o asi... y sino con esa peaxzo fuente... me extraña que no traiga conector pci-express.. mira bien no vaya a ser...
un saludo
-
14/11/2005, 19:34Astis
Al final si que encontré el cable para la gráfica.
Pero de lo del sonido no encuentro solución, he probado poniendo los ultimos drivers de socido para la placa base y nada, he mirado en la bios y me pone que está enabled(activado).
Y encima pongo un juego y me pone "sound card not detected". Joder no se lo que hacer y no puedo poner ni los juegos, ni la musica...
-
15/11/2005, 01:25Fuck_Me
Has conectado todos los cables de alimentacion a la placa: como el molex 4 pines que esta encima del soporte de la grafica?¿
S4LU2.
-
15/11/2005, 02:49inqon
no te olvides de pinchar los jumpers de la t. de sonido