Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con serial ata? o ke es?

1. Invitado

problemas con serial ata? o ke es?

hola tengo un pc con las siguientes caracteristicas:
    placa base asus p4p800 e deluxe
    memoria 2x512 ddr 400 dual channel kingston
    grafica ati radeon 9800 se
    lector dvd lg
    regrabadora dvd pioneer dvr 108
    procesador intel pIV 3,2 HT 1 mega cache
    sintonizadora tv
    disco duro serial ata maxtor 200 gb
    windows xp sp2

el problema es que todo iba bien antes de instalar el disco duro serial ata (tenia un seagate 80 gb ata).

cuando puse el disco serial ata, instale win xp y hasta me quede sorprendido de lo rapido que instalo.

a partir de ahi, empeze a tener un problema serio,: cuando pongo un juego o algo que necesite recursos como reproducir un dvd o escuchar musica con el winamp 5 explorando archivos al mismo tiempo en mi pc o algo asi.... SE ME ENTRECORTA EL SONIDO COMO SI SE QUEDASE PETADO EL PC!!!! 8O 8O no creo que sea por falta de recursos no?

alguien que sepa de que pueda ser?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El problema tiene la pinta de que el ordenador no puede con la carga de trabajo, pero tienes equipo de sobra... ¿Has mirado si hay algo q te consuma demasiados recursos??? antivirus, virus, ...

Tb podría ser de la fuente de alimentacion... Cual es?

3. Invitado
    problemas de recursos no es porque solo estan instalados lo programas que te nombre es mas. solo tengo el winamp y el power dvd asique recursos....

la fuente es una colors it de 420 con ventilador de 12 cm... pero esque antes tenia esa tambien ( con el disco duro p- ata) y los problemas comenzaron al poner el s-ata

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Virus??? Si no tienes un buen antivirus con 1/2 hora navegando puedes llenarte...

Otra opción (para descartar) es volver a colocar el Pata para ver si lo sigue haciendo o no...
    Como te comenté parece cosa de recursos, pero con ese equipo y para esas tareas parece sobrarte...

5. Invitado
    esta sin conexion a internet, y las aplicaciones activas son las normales... y me pregunto yo.. podria ser de la ram? pero me extraña porque no la he tocado asike.. weno a hacer un memtest toca.. no?

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Es posible, pero si fallan daría inestabilidad, reinicios, ... Pero caida de velocidad???