Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Elección de placa base y gráfica

1. Invitado

Elección de placa base y gráfica

Hola a todos

Como ya dije en otro hilo estoy dandole vueltas a montar un ordena nuevo y estoy indeciso con algunos componentes, a ver si me podéis echar un cable.

Las placas entre las que quiero decidirme son:

ASUS A8N-E
    MSI K8N NEO4
    GiGABYTE K8NF-9

y las gráficas son:

ATI GECUBE X500
    AOPEN 6600 PCX

Se agradecen comentarios, sobre todo de gente que las tenga y pueda contar su experiencia.

Gracias

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las ASUS en 939 dicen que dan problemas

La MSI me parece que si se ponen más de dos modulos de memoria funcionan a 333 .

La Gigabit tiene muy buena relación calidad precio.

De las dos graficas la 6600 256 MB está bien, la otra no la conozco.

un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    De las placas... pues casi la MSI Neo 4 Platinum....

Y de gráficas.. pues una 6600... mejor de XFX o Leadtek que Aopen

4. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    Si sólo das esas opciones una 6600 y la MSI (aunque la K8nf tiene una excelente relación calidad/precio, es la q tengo yo y de momento cero problemas con 4 meses de uso)

Salu2.

5. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esos componentes la mejor placa la msi y la tarjeta la 6600.

Un salu2

6. Invitado
    En la placa practicamente todos los foros en los que he pedido opinión me han recoemndado la MSI, por lo que no le voy a dar más vueltas.

En la gráfica estoy indeciso, casi todo el mundo cree que la 6600 aporta poco a la 6200 que vale unos 50 euros menos, estoy pensando en meter por ahora una 6200, pasar el procesador de 3200+ a 3500+ y esperar a tener algo de pasta para cambiar la gráfica.

¿Que os parece?

7. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola... :wink:

Al igual que tú, hace tan solo unas semanas estaba indeciso a la hora de adquirir una nueva plaba base y tarjeta gráfica.

Al final me decidí por la Asus A8N-Sli Deluxe, que aunque no se la misma que la que mencionas, es del mismo fabricante. Hasta el momento no me ha decepcionado para nada, y llevo ya cerca de un mes con ella. Tampoco me ha dado problemas como se comenta con el socket 939. Además, te viene gran cantidad de accesorios (cables y demás). A la hora de overclocking, no sabría decirte, puesto que por ahora no he hecho nada de eso.

Con respecto a la gráfica, si puedes pillate una 6600gt, que por ahora te va ir bien con todos los juegos y con una calidad gráfica elevada. Yo me compré la gigabyte GV-NX66T128VP con disipación pasiva (para ir quitando ruido, que con los de la caja ya tengo bastante... :lol: ) y me va de perla. Viene ligeramente overclackeada de fábrica y el disipador que trae diseñado por Zalman. Las temperaturas que registra la gráfica son parecidas a las de otras 6600gt con disipación activa.

Bueno, espero que te haya sido de ayuda mi opinión.

Salu2

8. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te pilles la 6200, creo que te vas a rrepentir a no ser q no juegues a casi nada...

Saludo

9. Invitado
    Pues nada, te haré caso paisano y pasaré de la 6200. A ver si puedo llegar hasta la 6600. Por cierto, ¿que tienda me recomiendas de Cádiz o alrededores?

saludos

10. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre!! no sabía q eras gaditano, ejjeje.

Pues mira, en sto tomás, al lao de la pizería ninos tienes c-systems, te buscan de todo y suelen tener buenos precios.

Tb tienes appinformática, tienen buenos precios. De las demás tiendas paso, o no tienen ni idea d lo q hablan o tienen precios exagerados.

Un saludo

11. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te pillas la 6600, mejor que no sea la de club 3D, es inferior. (me dijeron que monta el chip de la 6200)

un saludo

12. Invitado
    oye

13. Invitado
    Muchas gracias