Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- led altavoz
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: led altavoz
-
14/11/2005, 07:41javilovemodding
led altavoz
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo unos altavoces d un walmak, d estos pequeñitos y voy hacer un mod con ellos, y mi pregunta es si al cable del altavoz le pongo un led funcionara.
Un saludo y muchas gracias.
-
14/11/2005, 09:37Puffy
Si lo q buscas es que se encienda y apague según la música, si le subes lo suficiente el volumen para q mande una señal potente, supongo q si (yo lo he hecho con bombillas halogenas de 12v y funciona, aunq lo tenía q subir tanto q corrian peligo el ampli y los altavoces).
Si lo q buscas es q estén encendidos siempre, supongo q con un condensador adecuado es posible, aunq no entiendo lo suficiente como para darte esa solución.
-
14/11/2005, 16:39javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero mis altavoces son muy pequeños.
Un saludo y hasta pronto.
-
14/11/2005, 16:53Puffy
No entiendo lo que buscas. Please, explicalo un poco mejor para q sepa q es lo q necesitas o si te puedo ayudar más
-
14/11/2005, 21:07javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon x no expresarme bien, quiero meter los altavoces en un cubo de metacrilato, y la duda es si corto el cable de un altavoz y le pongo un led, este led se encendera, y lo mas importante, funcionaran los altavoces.
Un saludo y hasta pronto
-
15/11/2005, 09:22Puffy
A ver si te entiendo (q seguro q tu tienes todo claro, pero yo tengo la mollera un poco dura últimamente): quieres poner un altavoz de walman dentro de una caja de metraquilato e instalar en él un led. Hasta aqui lo tengo claro...
1.- y quieres q el led se encienda y apague al ritmo de la música. Si conectas altavoz y led al mismo cable (en serie o paralemo) dado q la música se transmite a través de ondas electrónicas, hay un volumen en el cual el led se enciende y se apaga según los graves de la canción q estés escuchando. Normalmente exige subir emasiado el volumen por lo q te terminas cargando amplificador y altavoces
2.- Quieres q el led se encienda cada vez q pongas musica y esté encendido hasta q se apague. Supongo q con un condensador valdrá, aunq no tengo ni idea de cual. Pregunta por hardcore-modding q en eso son los reyes.
-
15/11/2005, 14:57javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me referia a la dos pero ya esta.
Un saludo y hasta pronto.
-
15/11/2005, 15:18worsito
pues suponiendo que la musica se transmite por los cables a traves de impulsos electricos hasta los altavoces, si conectas el Led directamente pueden pasar dos cosas:
Que el led se encienda y apage como debe
o que el led no se encienda por falta de electricidad o que se pete por un ecceso en alguna subida de los graves de la musica.
he visto este montaje en un coche con varios leds rodeando los altavoces y queda xulo pero el problema esta en que los altavoces de un coche no son los deu n walkman pequeño por tanto la potencia de los altavoces de tu walkman es muy inferior a la de un coche y nuse si llegaria a funcionar el invento.