Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Wena eleccion??? o cambiamos algo?? help me!

1. cakekiu
    cakekiu está desconectado
    Usuario registrado

Wena eleccion??? o cambiamos algo?? help me!

wenas noxes a todos/as ke tal ? weno os cuento. pretendo piyarme un pc nuevo y me gustaria ke me dijerais si esta bien esto ke eligo, o me recomendais algo mejor jeje. lo ke tengo pensado...

Placa - DFI Lanparty UT nforce4 SLI
    micro - amd 64 3800+
    1gb de ram Kingston ( 2x512 )
    HD - SEAGATE 200gb
    Grafica XFX geforce 7800GT
    fuente alimentacion - Raidmax 500w

weno ai mas o menos lo ke pensaba. aver si me aconsjais cambiar algo
    gracias de antemano

2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    El pc es cojonudo salvo las memorias k son una puta mierda

Saludos

3. cakekiu
    Usuario registrado
    hombre tanto como una puta mierda no son, pero weno. tb habia pensado en unas OCZ con disipador de cobre o algunas de corsair xms tb algo mas carillas pero bien wenas !

4. cymanet
    cymanet está desconectado
    Usuario registrado
    Hablemos con propiedad. Las memorias, si no vas a hacer OC, no son una puta mierda. Kingston lleva haciendo memorias toda la vida, o sea que me parece una afirmación muy a la ligera.

5. cakekiu
    Usuario registrado
    wena! para nada pienso hacer OC. jugar si voi a jugar..Quake 4 mayormente, FEAR, Age of empires 3, PES5, NBA live 06 jeje pero nada de OC. asi ke no creo ke vallan mu mal.
    ke memorias me recomendais mejor ke kingston ke no pase de 150€?

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no vas a hacer OC compra las kingston, es más en vez de 2x512 piensa en comprar 2x1GB que los juegos cada vez piden más.

Si no vas a hacer OC no necesitas una placa tan cara, piensa también si realmente algún día vas ha montar un SLI, no creo que valga la pena el desenvolso para ganar un 20% de rendimiento. Yo te diría que hay placas buenas mucho más baratas, mira la Gigabyte K8NF-9.

7. cakekiu
    Usuario registrado
    gracias! no pienso montar un sli, pq no soi partidario tampoco, pero si kiero una placa de gama alta. aparte de esa cual ai por ai wenas? el pc es para jugar sobre todo y weno algo de msn y emule pero mas para jugar.
    asi ke decidme placas wenas con o sin sli ( ke no pienso utilizar )

8. cakekiu
    Usuario registrado
    ke diferencia ai del chip nforce4 y nforce4 ultra?
    ai una DFI con nforce4 pero sin sli algo mas barata, ke os parece?
    ai tb una gigabyte como mas dixo pero con nforce4 ultra ke vale poco mas, ke diferencia ai ?

9. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues para ti que no vas a hacer OC ninguna, si quieres gama alta pues comprate una DFI, pero vamos tampoco vas a conseguir ninguna diferencia de rendimiento respecto a la que yo te recomendaba.

Yo estoy montando mucho la K8NF-9 y te aseguro que va muy bien, aparte, el dinero que te ahorras lo inviertes en memoria.

10. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    Otro voto para la k8nf, la tengo, y va muy bien cero problemas en cuatro meses, una placa sobradamente contrastada. Si no vas a hacer OC, otra opción de gama alta es la MSI neo 4 platinum, muy estable tb.

En cuanto a lo de las memos, hay memos de OCZ y Geil por unos 100-110 euros el pack de 2X512 (mira el alternate), son similares a las Kingston y llevan disipadores acoplados.

Me extraña que nadie haya dicho nada de la fuente de alimentación, mejor que una raidmax de 500, busca una fuente de calidad bequiet, tagan etc.

Salu2.

11. cakekiu
    Usuario registrado
    mejor ke raidmax tb una levicon no ? tb habai pensado la coolermaster realpower de 450w. creo ke con 450 tira de sobra ese pc no ?

12. cakekiu
    Usuario registrado
    weeeo! keria preguntaros una cosilla. la tarjeta de sonido ke trae esta placa ( DFI Lanparty UT nf4 Ultra-D ) como suena? eske nose si ponerle alguna al pc, alguna creative o kearme con la ke trae la placa. aver ke medis

13. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondría la msi neo4 platinumen en el lugar de la dfi, además de q incorpora sonido sound blaster live 7.1 integrado, bastante mejor k el de la dfi.

Si no pues he podido ver las k8nf-9 y son mu estables, las recomiendo.

Un saludo