Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- A ver si me aclarais...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: A ver si me aclarais...
-
06/09/2003, 01:57b-man
A ver si me aclarais...
Amo a ve amo a ve, torpe a la carga!!! :lol: :lol:
A ver si me despejais: como pillo las piezas pa la R.L. poco a poco, toi un pelín perdío, os explico, mi intención es llevar la 1048 con un plugon de innovatek, que tiene salida de 8mm; tengo un bloque de innova pa mi radeon, tambien en 8mm; dos pecomark que van a 10mm; y quiero pillar el ketchak 4 que va tambien en 10mm.
Hasta ahí bien, solo es cuestión de pelas (uffff :? ). La cuestión es que quiero meter tubo de 10mm, pero me joden los racores rapidos del bloque de la grafica y la salida del depo: como leches uno todo eso? abrazaderas? reducciones? .... La otra duda es que la eheim tiene de salida 13mm: entrará eso en el tubo de 10, o tambien hay que hacer algo especial? Dios que dudas existenciales, y encima he vendio el aquarius y voy a aircooling.... no pué ser! awa awa!!! :lol:
Las piezas que tengo son el plugon, un par de metros de tubo de 8, otro par de 10, el bloque innova de la grafica y los dos "pecos", el resto son las que tengo que comprar aún.
Weno, a ver si un alma caritativa que haya conseguido leer hasta aquí (me colao con el texto) me soluciona mis problems, de toas formas aaaaasias de antemano :wink:
-
07/09/2003, 11:48FranzolInvitado
Como bien dices tienes esas 2 opciones, o poner adaptadores de 10mm a 8mm (yo lo tengo así) o cambiar los racores que son de 8mm por otros de 10mm, a ver si se pasa Rastlein que es lo que él hizo. Un saludo.
-
07/09/2003, 14:55
En el pecomark puedes usar tanto tubos de 10mm con abrazadera como de 8mm sin abrazadera.
En la eheim los de 10mm entran con fuerza pero entran y si usas de 8mm debes comprar el adaptador de las eheim y un racor.
Si quieres cambiar los racores rapidos para poner tubos de 10mm en todo deberas comprar unos como este:
El nombre es: Racor de espiga para tubo de 10mm interior con rosca de 1/4 GAS.
Saludos
-
08/09/2003, 01:03b-man
Okis optaré por poner rácores de 10mm, creo que me ahorro así cuellos de botella y empalmes. Mañana me acerco a ver si los pillo por aki (Huelva es el culo del mundo, no hay na de ná), y de paso encargo ya la bombita y el ketchak.
Muuuuuchas gracias otra vez y un saludo a tos!
PD: Huelva suxx!