Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A ver si me aclarais...

1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV

A ver si me aclarais...

Amo a ve amo a ve, torpe a la carga!!! :lol: :lol:

A ver si me despejais: como pillo las piezas pa la R.L. poco a poco, toi un pelín perdío, os explico, mi intención es llevar la 1048 con un plugon de innovatek, que tiene salida de 8mm; tengo un bloque de innova pa mi radeon, tambien en 8mm; dos pecomark que van a 10mm; y quiero pillar el ketchak 4 que va tambien en 10mm.

Hasta ahí bien, solo es cuestión de pelas (uffff :? ). La cuestión es que quiero meter tubo de 10mm, pero me joden los racores rapidos del bloque de la grafica y la salida del depo: como leches uno todo eso? abrazaderas? reducciones? .... La otra duda es que la eheim tiene de salida 13mm: entrará eso en el tubo de 10, o tambien hay que hacer algo especial? Dios que dudas existenciales, y encima he vendio el aquarius y voy a aircooling.... no pué ser! awa awa!!! :lol:

Las piezas que tengo son el plugon, un par de metros de tubo de 8, otro par de 10, el bloque innova de la grafica y los dos "pecos", el resto son las que tengo que comprar aún.

Weno, a ver si un alma caritativa que haya conseguido leer hasta aquí (me colao con el texto) me soluciona mis problems, de toas formas aaaaasias de antemano :wink:

2. Franzol
    Invitado
    Como bien dices tienes esas 2 opciones, o poner adaptadores de 10mm a 8mm (yo lo tengo así) o cambiar los racores que son de 8mm por otros de 10mm, a ver si se pasa Rastlein que es lo que él hizo. Un saludo.

3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    En el pecomark puedes usar tanto tubos de 10mm con abrazadera como de 8mm sin abrazadera.
    En la eheim los de 10mm entran con fuerza pero entran y si usas de 8mm debes comprar el adaptador de las eheim y un racor.

Si quieres cambiar los racores rapidos para poner tubos de 10mm en todo deberas comprar unos como este:

El nombre es: Racor de espiga para tubo de 10mm interior con rosca de 1/4 GAS.

Saludos

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Okis optaré por poner rácores de 10mm, creo que me ahorro así cuellos de botella y empalmes. Mañana me acerco a ver si los pillo por aki (Huelva es el culo del mundo, no hay na de ná), y de paso encargo ya la bombita y el ketchak.

Muuuuuchas gracias otra vez y un saludo a tos!

PD: Huelva suxx!