Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- SOS Tarjeta Gráfica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: SOS Tarjeta Gráfica
-
13/11/2005, 23:07
SOS Tarjeta Gráfica
Mi problema es siguiente:
Hace un par de días instalé en mi equipo una Asus AX800XL DHTV. Le di formato al disco duro e instalé el SO (Windows XP SP2). Pero cuando salía en pantalla: "se va a ajustar la resolución de su monitor...", el TFT se quedaba en modo "stand by". Tuve que reiniciar y conseguí que entrara en windows. Una vez dentro no tuve ningún problema hasta que lo apagaba y lo volvía a arrancar. Entonces justo antes de que se iniciara Windows, el TFT se volvía a quedar en modo "stand by". Reinicié varias veces y descubrí que si entraba en la bios de la placa y no guardaba cambios, desaparecía el problema (hasta que lo apagaba de nuevo, claro). Cambié el cable digital por el analogico y entoces dejo de pasar, pero resulta que con algunos juegos (ej: Guild Wars), pasados 5 segundos, la imagen se congela y salen unas líneas de colores verticales o el monitor se vuelve a colgar. Lo cierto es que no puedo más y ya he probado con todo:
-He reintalado drivers (cientos de placa, de la gráfica...) y nada.
-El ventilador funciona y la temperatura es normal.
-Tiene conectado el cable a la fuente.
-La CPU no da problemas de temperatura.
......
El PC es el siguiente:
-P4 3000 Mhz
-Placa MSI 875P NEO.
-2 módulos de 512 DDR Kingston
-Disco duro 80 GB Seagate
-Sound blaster Audigy ZS
-Y la mierda de Asus AX800XL DHTV
El único incoveniente que le veo es la Fuente que es de 380W.
-
14/11/2005, 00:40worsito
es posible que la fuente se kede un poco corta si tienes posibilidad de probar con otra fuente mas potente adelante pero bueno sino es eso ya sabes! a la tienda y k te cambien la grafica k fijo k esta jodida
-
14/11/2005, 02:23
Gracias Worsito, acabo de solucionarlo.
He modificado en la configuración de la targeta la velocidad AGP de 8X a 4X y ya tira bien.
Lo que me gustaría saber es porque no admite 8X
-
14/11/2005, 07:22worsito
lo k veo estraño esque no se configurara automaticamente cuando es lo que suele pasar pero bueno, no tira a 8X porque tu placa es un pokillo antigua y esa velocidad es superior por eso las placas no estaban preparadas para awantar un anxo de bus tan grande, pero lo que deberia haber exo tu targeta es adaptarse al anxo del bus de la placa y funcionar a 4X. pero bueno si ya se soluciono pues no problem
-
14/11/2005, 16:54
Pero lo curioso es que mi placa soporta 8X y he tenido graficas con 8X funcionando a 8X. Por eso me extraña que esta no lo haga. Además de tener instalado todas las actualizaciones.