Resultados 1 al 5 de 5

Tema: me basta con la eheim compact 600??

1. Invitado

me basta con la eheim compact 600??

hola a todos, tengo la bomba en cuestion, la compact 600(600l/h,1,3m...)quiero montarla en una rl de un bloque tipo ketchak, tubo de 10 interior y un peco. posiblemente mas adelante(cuando lo permita el presupuesto) me hare con un bloque para la grafica. para esto me vale la 600?

en caso de que no, cual?? sin que se suba mucho a la parra de precio

asias a todos

2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Eheim 1048

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O.o

Pues para el cambio, casi que ya te recomendaria una bomba mas potente que la 1048 o la L20 ya que dan casi el mismo caudal y la misma presion.
    Es decir seria cambiar una bomba por una casi identica.
    Por lo tanto para cuando quieras cambiarla te recomiendo una L30, Eheim 1250 o ya tipo Swiftech que dan mas presion (que es lo que cuenta).

Para tu configuracion, un bloque de esas caracteristicas y un radiador esa bomba funciona. Pero no esperes maravillas.

4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo decia por lo de la bomba economica, por supuesto que la mejor opcion en estos momentos es una Swiftech o un poco inferior la Eheim 1250, pero mas caras, las hay mucho mas economicas en Aquarofilia (sumergidas) y con un caudal respetable aunque eso si con poca presion.
    Yo pienso que gastar pasta en un buen componente para RL es ahorrar dinero por calidad y prestaciones, aunque tardes algo mas vale la pena.
    ...salud2...

5. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    pillate la l30, ke es mas barata ke la eheim 1048 i es mejor