Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Como colocar el circuito con las siguientes piezas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Como colocar el circuito con las siguientes piezas
-
13/11/2005, 21:34Invitado
Como colocar el circuito con las siguientes piezas
DISIPADOR Bloque CPU Alphacool NexXxoS XP 478
RADIADOR Airplex EVO 240
INDICADOR Termalake 207
Hydor L30
TUBO Tygon 2m
Ya lo tengo comprado y esta en proceso pero me falta el fillport que me ha dicho el de coolmod que le llegaran dentro de 1 o 2 semanas, hasta entonces voy preparando todo pero tengo una pregunta si el RADIADOR que tengo si es muy y la bomba hydor es de presion lo mejor seira poner el radiador detras del disipador de esta forma:
DEPOSITO-->BOMBA-->RADIADOR-->DISIPADOR
<-------------------------------------------------
O seria mejor:
DEPOSITO-->BOMBA-->DISIPADOR-->RADIADOR
<-------------------------------------------------
-
13/11/2005, 21:36
Te recomiendo la última configuración, yq q los blokes nexxxos suelen ser restrictivos y así aprovechas toda la presión que te da la bomba sin q se vea mermada p la restricción del radiador.
Salu2
-
13/11/2005, 22:14EStoy con Balfonek, los bloques restrictivos, y el Nexxos lo es, es mejor ponerlos justo detrás de la bomba... el radi te va a matar mucho la presión... además, como buen bloque alemán es lo q se suele montar...
Iniciado por Balfonek
Te recomiendo la última configuración, yq q los blokes nexxxos suelen ser restrictivos y así aprovechas toda la presión que te da la bomba sin q se vea mermada p la restricción del radiador.
Salu2
Un saludo
-
13/11/2005, 23:42Invitado
Muchas gracias a todos por los consejos a una cosa interesante que mirando he encontrado si quereis fuente de alimentacion, ventiladores, discos duros y otros componenetes hay en www.optize.es y hay buenos precios