Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como colocar el circuito con las siguientes piezas

1. Invitado

Como colocar el circuito con las siguientes piezas

DISIPADOR Bloque CPU Alphacool NexXxoS XP 478
    RADIADOR Airplex EVO 240
    INDICADOR Termalake 207
    Hydor L30
    TUBO Tygon 2m

Ya lo tengo comprado y esta en proceso pero me falta el fillport que me ha dicho el de coolmod que le llegaran dentro de 1 o 2 semanas, hasta entonces voy preparando todo pero tengo una pregunta si el RADIADOR que tengo si es muy y la bomba hydor es de presion lo mejor seira poner el radiador detras del disipador de esta forma:

DEPOSITO-->BOMBA-->RADIADOR-->DISIPADOR
    <-------------------------------------------------

O seria mejor:

DEPOSITO-->BOMBA-->DISIPADOR-->RADIADOR
    <-------------------------------------------------

2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Te recomiendo la última configuración, yq q los blokes nexxxos suelen ser restrictivos y así aprovechas toda la presión que te da la bomba sin q se vea mermada p la restricción del radiador.
    Salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Balfonek
    Te recomiendo la última configuración, yq q los blokes nexxxos suelen ser restrictivos y así aprovechas toda la presión que te da la bomba sin q se vea mermada p la restricción del radiador.
    Salu2
    EStoy con Balfonek, los bloques restrictivos, y el Nexxos lo es, es mejor ponerlos justo detrás de la bomba... el radi te va a matar mucho la presión... además, como buen bloque alemán es lo q se suele montar...

Un saludo

4. Invitado
    Muchas gracias a todos por los consejos a una cosa interesante que mirando he encontrado si quereis fuente de alimentacion, ventiladores, discos duros y otros componenetes hay en www.optize.es y hay buenos precios