Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caja trinity

1. Invitado

Caja trinity

Wenas, e visto el review de la NZXT Trinity y me a convencido bastante hasta el punto que me e decidido a comprarla. Pero mirando las fotos e visto que las ranuras de entrada y salida de audio y la entrada del micro estan en paralelo, pero en mi placa base estan seguidos uno tras otro, nose si me explico.
    en la review e visto la forma asi:
    o
    o
    o

Y en mi placa base estan asi: o o o

Esto es un problema a la ora de colocar la placa base en la NZXT Trinity ??
    Gracias y si alguien tiene esta caja acerme un comentario de si esta caja vale la pena, aunke en la review pinta muy bien. Gracias y ssaludoss!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Caja trinity

Cita Iniciado por cristian_p89
    Wenas, e visto el review de la NZXT Trinity y me a convencido bastante hasta el punto que me e decidido a comprarla. Pero mirando las fotos e visto que las ranuras de entrada y salida de audio y la entrada del micro estan en paralelo, pero en mi placa base estan seguidos uno tras otro, nose si me explico.
    en la review e visto la forma asi:
    o
    o
    o

Y en mi placa base estan asi: o o o

Esto es un problema a la ora de colocar la placa base en la NZXT Trinity ??
    Gracias y si alguien tiene esta caja acerme un comentario de si esta caja vale la pena, aunke en la review pinta muy bien. Gracias y ssaludoss!!
    No, no vas a tener ningún problema puesto q la chapa trasera esa se quita de la caja y le tienes q poner la tuya propia... siempre es así... cada placa se acompaña de su chapa trasera para poder ponerlo en cualquier caja...

Un saludo