Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- futuro P4, ¿que placa elijo?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: futuro P4, ¿que placa elijo?
-
13/11/2005, 19:49Invitado
futuro P4, ¿que placa elijo?
Hola a todos, por fin me he lanzado y voy a montar un ordenata. Quiero que sea un P4, pero no tengo ni idea que placa poner.
Me molan las Asus, no me gustaria gastarme más de 120 €, pero tampoco quiero poner una mierda asi que si es necesario me gastaré más.
El ordenador no es pa mi, estará dedicado a Internet, Música, Video, Ofimática, juegos pocos,nada de oc
Pero que este preparado por si alguna vez se le mete caña.
Asi, por cierto es mi primer montaje asi q necesito una placa facil de configurar porque no conozco nada del proceso.
Saludos y gracias a tos.
-
14/11/2005, 13:52Usuario registradoPuffy
Dependiendo del micro q montes (supongo q será 775, pero...) una asus, abit o gigabyte te irán bien. Dependiendo de donde la pilles, mira una u otra marca, aunq mi orden de preferencia es el q te pongo.
No doy modelos exactos, ya q yo intentaría rebaar incluso esos 120 euros...
-
15/11/2005, 04:50Invitado
Ok, gracias.
Tras mucho mirar las que más me han gustado son la p5gpl-x y la p5nd2-sli, las dos de Asus y las dos soportan CPU 64 bits que hay que mirar de cara al futuro.
¿Que os parecen estas dos placas?
aunque quizas nunca se vaya a usar esta caracteristica ¿merece la pena gastarse más y poner la p5nd2-sli?.
Supongo que alguna de las dos cae xD
Aunque tampoco se que CPU poner, ¿merece la pena una de 64 bits si no se va a usar pa juegos?
esto de la informática es una locura, avanza tan rapido que no sabe uno como acertar con los componentes, no os pasa lo mismo? xD
-
15/11/2005, 11:43Usuario registradoPuffy
Pasa de Sli, pq si no lo vas a utilizar...
No obstante, si ambas placas tienen un precio similar, la Sli es mucho, mucho mejor...( y por 120 un chollito, creo yo) y admite los Dual core de cara al futuro.
La P5GPL me parece un poco pobre, aunq adecuada si el precio es lo suficientemente contenido.
Salu2
-
16/11/2005, 03:29Invitado
eso es lo malo que cuesta más de 120 €, pero creo que merece la pena y la voy a pillar.
jejejej, con la pagita de navidad la pillare junto con el procesador y luego a seguir ahorrando pa lo demás, ya sabeis, la P__A hipoteca que no deja hacer nada xD