Resultados 1 al 5 de 5

Tema: futuro P4, ¿que placa elijo?

1. Invitado

futuro P4, ¿que placa elijo?

Hola a todos, por fin me he lanzado y voy a montar un ordenata. Quiero que sea un P4, pero no tengo ni idea que placa poner.
    Me molan las Asus, no me gustaria gastarme más de 120 €, pero tampoco quiero poner una mierda asi que si es necesario me gastaré más.

El ordenador no es pa mi, estará dedicado a Internet, Música, Video, Ofimática, juegos pocos,nada de oc

Pero que este preparado por si alguna vez se le mete caña.

Asi, por cierto es mi primer montaje asi q necesito una placa facil de configurar porque no conozco nada del proceso.
    Saludos y gracias a tos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Dependiendo del micro q montes (supongo q será 775, pero...) una asus, abit o gigabyte te irán bien. Dependiendo de donde la pilles, mira una u otra marca, aunq mi orden de preferencia es el q te pongo.

No doy modelos exactos, ya q yo intentaría rebaar incluso esos 120 euros...

3. Invitado
    Ok, gracias.
    Tras mucho mirar las que más me han gustado son la p5gpl-x y la p5nd2-sli, las dos de Asus y las dos soportan CPU 64 bits que hay que mirar de cara al futuro.
    ¿Que os parecen estas dos placas?
    aunque quizas nunca se vaya a usar esta caracteristica ¿merece la pena gastarse más y poner la p5nd2-sli?.
    Supongo que alguna de las dos cae xD
    Aunque tampoco se que CPU poner, ¿merece la pena una de 64 bits si no se va a usar pa juegos?
    esto de la informática es una locura, avanza tan rapido que no sabe uno como acertar con los componentes, no os pasa lo mismo? xD

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pasa de Sli, pq si no lo vas a utilizar...
    No obstante, si ambas placas tienen un precio similar, la Sli es mucho, mucho mejor...( y por 120 un chollito, creo yo) y admite los Dual core de cara al futuro.

La P5GPL me parece un poco pobre, aunq adecuada si el precio es lo suficientemente contenido.

Salu2

5. Invitado
    eso es lo malo que cuesta más de 120 €, pero creo que merece la pena y la voy a pillar.
    jejejej, con la pagita de navidad la pillare junto con el procesador y luego a seguir ahorrando pa lo demás, ya sabeis, la P__A hipoteca que no deja hacer nada xD